Combinada conservadora para recuperar: 2.64 a resultados bastante lógicos

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Ya que ayer nuestra combinada arriesgada falló, en MarcadorInt queremos proponer otra más conservadora para jugar en bwin e intentar recuperar las cantidades apostadas anoche. Como siempre, cada apostador es el responsable de valorar si le interesa o no jugarlas. Para aquellos que jueguen en otras casas de apuestas y no tengan cuenta, bwin ofrece un bono de bienvenida de 50 euros:

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta de hoy:

El Manchester City gana al Viktoria Plzen por más de un gol (1.45) + la Juventus gana al Copenhague por más de un gol (1.42) + el Real Madrid gana al Galatasaray (1.28) = 2.64

Mantenemos la apuesta del triunfo de la Juventus por más de un gol ya que pensamos que es el duelo más claro de toda la jornada. Si la Juve no gana hoy, no le valdrá ni el empate en Estambul, así que tiene que salir a por todo. Buscaremos también la goleada del City, pese a no estar tan necesitado. En casa está logrando resultados muy abultados y precisa otro hoy para llegar con opciones a Munich de ser primero de grupo. Finalmente, iremos a por el en el Madrid-Galatasaray, pese a ser conscientes de que son los turcos los que necesitan un resultado. Pero el Madrid, que en las últimas semanas ha disipado algunas dudas, no puede permitirse que regrese el debate no ganándole a un adversario tan inferior en el Bernabéu. Y luego, claro está, los futbolistas no indiscutibles que actuarán hoy también querrán hacer méritos para ganar puntos a ojos de Ancelotti.

Consulta las bajas y las alineaciones probables de los partidos de nuestra combinada:

Juventus-Copenhague
Manchester City-Viktoria Plzen
Real Madrid-Galatasaray

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*