Combinadas de Europa League: la conservadora a 2.84 y la arriesgada a 5.53

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Regresamos al método de apuesta conservadora y apuesta arriesgada, para que los distintos lectores de la web puedan elegir qué les parece más atractivo. De hecho, lo que buscaremos es añadir un partido de cuota alta a la apuesta conservadora para llegar hasta una cuota espectacular de 5.53.

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta conservadora:

El Rubin Kazan le gana al Wigan (1.42) + el PSV gana al Dinamo de Zagreb (1.40) + el Dnipro gana al Paços de Ferreira (1.22) + el AZ Alkmaar gana al Shakhter Karagandy (1.17) = 2.84

En la ida, el Wigan logró un empate de valor frente al Rubin Kazan. Sin embargo, el partido en Rusia debería ser muy distinto, y más si tenemos en cuenta que la absoluta prioridad de los latics es ascender de nuevo a la Premier. Ya en el primer desplazamiento a Bélgica Owen Coyle reservó a algunos titulares pensando en la liga, y es probable que haga lo mismo en Kazán. El equipo de Greater Manchester está décimo en la segunda división a cuatro puntos de los puestos de play-off, por lo que Coyle ve como una absoluta obligación ganar en el campo del colista Yeovil Town el próximo domingo.

El PSV suma cinco partidos sin ganar si juntamos todas las competiciones y su situación empieza a ser preocupante. Está obligadísimo a ganarle al Dinamo de Zagreb: para acabar con la dinámica negativa y para no complicarse la clasificación para la segunda ronda. Los croatas no ganan un partido en una fase final de una competición europea desde noviembre de 2010 (0-2 en Brujas). En su anterior partido fuera de casa en esta Europa League cayeron 3-0 frente al Ludogorets Razgrad. Parecen el rival propicio para que el PSV salga de la crisis.

La diferencia de presupuesto entre el Dnipro y el Paços de Ferreira es abismal. Y eso se traduce en el potencial de ambas plantillas. Ya se vio en la ida, en la que el equipo de Juande Ramos ganó 0-2 (pese a que los goles llegaron al final). El Paços, que ha sufrido una auténtica desbandada de jugadores importantes tras su meritorio tercer puesto del año pasado, va último en la Liga Portuguesa.

El AZ llega al partido de hoy como líder de la liga holandesa y pretende aprovechar la debilidad fuera de casa del conjunto kazajo, que ha perdido sus tres últimos encuentros europeos como visitante (en Albania ante el Skenderbeu y en Celtic Park en las previas de la Champions y en Salónica en esta misma Europa League). Los de Alkmaar, que ya dejaron escapar dos puntos en su estadio ante el PAOK en los últimos minutos, saben que hoy no pueden fallar: ganar prácticamente supondría certificar la clasificación matemática.

Y ésta es nuestra apuesta arriesgada:

El Rubin Kazan le gana al Wigan (1.42) + el PSV gana al Dinamo de Zagreb (1.40) + el Dnipro gana al Paços de Ferreira (1.22) + el AZ Alkmaar gana al Shakhter Karagandy (1.17) + el Valencia gana en St. Gallen (1.95) = 5.53

El Valencia sabe que no está el clima en el entorno como para permitirse un tropiezo en Suiza. De hecho, perder supondría comprometerse la clasificación, así que se espera una versión potente del equipo de Djukic, que ha convocado a todos sus pesos pesados. El partido de hoy no debería ser tan fácil como el de la ida, pero la extrema superioridad mostrada por los españoles en Mestalla nos lleva a pensar que una cuota de 1.95 hay que intentar aprovecharla.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

3 comments

Deja un comentario

*