Dos combinadas BWIN para la jornada de selecciones; una a cuota 4.11 y la otra a 2.08

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Sólo el error de Rui Patricio en los últimos minutos del Portugal-Israel nos privó de sacar una combinada que casi llegaba a la cuota 4 el pasado viernes. Algo necesitados tras ese golpe, jugaremos una apuesta de riesgo bajo para recuperar y una de riesgo más alto para aquellos que quieran seguir buscando cuotas elevadas.

BWIN ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Empezamos con la apuesta arriesgada:

Portugal gana por más de 3 goles a Luxemburgo (1.87) + Rumanía gana por más de 2 goles a Estonia (2.20) = 4.11

Vamos a jugárnosla por equipos que necesitan golear y se enfrentan en casa a selecciones más débiles ya eliminadas. Leyendo la previa de David Fernández de la jornada europea, uno entenderá por qué pensamos que Portugal y Rumanía van a buscar resultados abultados y no se conformarán con victorias mínimas. Portugal necesita que Rusia pierda en Azerbayán y ganar 6-0 a Luxemburgo para ser primera de grupo. Cristiano Ronaldo no está, pero no parece una locura pensar que esa parte del trato la pueden cumplir sin él. Rumanía sabe que se meterá en la repesca si hace un resultado mejor que el de Turquía frente a Holanda… y que incluso si los turcos ganan, va a superarlos si su triunfo frente a Estonia es por cuatro goles más. Bucarest va a creérselo y apoyará como nunca. Estonia, lejos de casa y sin alicientes, parece el rival propicio. Sólo hay un tema que puede jugar en contra de nuestra apuesta: que Rumanía sepa que Turquía está perdiendo y que se conforme con un triunfo mínimo para no asumir demasiados riesgos.

Pasemos a la apuesta conservadora:

Rusia queda primera de grupo (1.12) + Bosnia queda primera de grupo (1.36) + Inglaterra queda primera de grupo (1.20) + Rumanía le gana a Estonia (1.14) = 2.08

Rusia ganará el grupo simplemente puntuando en Azerbayán. O perdiendo mientras Portugal no gane 6-0…

Bosnia ganará el grupo venciendo en Lituania. Su rival ya está eliminado y se esperá una invasión de seguidores bosnios en Kaunas para animar al equipo balcánico en el partido más importante de su historia.

Inglaterra ganará el grupo ganando a Polonia en Wembley, que ya está eliminada. Es cierto que habrá muchos aficionados visitantes, pero ni serán mayoría ni el estímulo de Lewandowski y compañía es comparable al del equipo de Hodgson.

Rumanía, ya lo hemos dicho, necesita ganar a Estonia sí o sí. Aquí vamos a lo conservador y sólo apostamos a que gana. Nos vale hasta el 1-0.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*