Dos combinadas para el fin de semana: una arriesgada y una conservadora

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Esta vez, siguiendo la recomendación que nos han hecho llegar algunos usuarios, plantearemos una apuesta conservadora (alrededor de la cuota 2) y una de gran riesgo que dé la posibilidad de ganar bastante apostando poco.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Empezamos con la apuesta arriesgada:

La Roma gana el derbi ante la Lazio (2.10) + el Hannover le gana al Ausburgo (2.40) = 5.04

Se suele decir que los partidos de alta rivalidad, y más si son derbis ciudadanos, son de difícil pronóstico. Coincidimos, aunque aquí vemos una oportunidad. La Roma llega como colíder del campeonato con tres triunfos en tres jornadas y no ha disputado competición europea entre semana (lleva desde el martes por la mañana pensando en el derbi). La Lazio, en cambio, jugó en la Europa League el jueves (ganó 1-0 al Legia de Varsovia con la mitad de los titulares). Los de Petkovic, además, mostraron debilidad defensiva en los dos partidos que jugaron ya esta temporada contra la Juventus (4-0 en la Supercopa y 4-1 en Serie A).

Cuota altísima para el triunfo de un Hannover que es muy fuerte en su estadio (ha ganado los dos partidos que lleva como local esta temporada y ha perdido sólo tres encuentros de la Bundesliga en casa en los últimos 28 meses). ¿Por qué tan alta? Porque el rival, el Ausburgo, suma tres victorias consecutivas y tiene los mismos puntos que el Hannover (nueve; empezó perdiendo en las dos primeras jornadas y venció en las tres siguientes). ¿Por qué creemos que ganará el Hannover? Porque pensamos que tiene mejor plantilla y por el factor campo (de los tres triunfos del Ausburgo, sólo uno fue fuera de casa: en el derbi ante un Nürnberg que aún no ha ganado).

Horarios: Hannover-Ausburgo sábado 15:30; Roma-Lazio domingo 15:00.

Pasemos a la apuesta conservadora:

El Metalist gana en el campo del colista ucraniano (1.14) + el Fenerbahçe le gana al Elazigspor en casa (1.33) + el Sporting de Portugal le gana en casa al Rio Ave (1.36) = 2.06

El Metalist no juega este año en Europa (fue sancionado por la UEFA), así que va a intentar aprovechar el desgaste contintental de sus tres rivales en la pelea por el título de liga (Shakhtar, Dynamo y Dnipro) para adjudicarse el campeonato. Por ahora, es líder invicto tras nueve jornadas. Visita al Tavriya de Simferopol, que va último con una victoria y ocho derrotas.

El Fenerbahçe se encuentra en el mismo caso que el Metalist: expulsado de competiciones europeas y con la Liga como único objetivo. Tras un arranque irregular, ha ganado los tres últimos partidos, va segundo y su tridente Kuyt-Webo-Emenike empieza a asentarse. Su rival, el Elazigspor, está en un buen momento -dos victorias seguidas y cuarto en la tabla-, pero a priori la diferencia de nivel entre ambas plantillas es notable, y debería notarse más al actuar el Fenerbahçe como local.

El Sporting Clube de Portugal tampoco juega en Europa: en su caso, por su pésima campaña pasada. Pero esta vez ha empezado muy bien: tres victorias y un empate frente al Benfica en las cuatro jornadas disputadas. Es muy favorito en casa ante un Rio Ave que ha perdido los dos últimos encuentros frente al Arouca y al Guimaraes.

Horarios: Tavriya-Metalist sábado 15:00; Fenerbahçe-Elazigspor sábado 19:30; Sporting-Rio Ave sábado 21:15.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

4 comments

Siento decirte que eres malisimo en las combinadas no das ninguna solo haces que perdamos dinero los que confiamos en ti XD pero vamos no te lo tomes a mal XD.

Mentira. Casi siempre acierta, o le erra por un gol. De última es un consejo de alguién que conoce. No sabe el futuro. Banco esta sección.

Es cierto. Errar por un gol es fallar. Pero es fútbol. Es imprevisible. No hay nada seguro. Estas propuestas no garantizan aciertos. Son las que yo haría: los usuarios pueden leerlas, valorarlas, y decidir. Incluso pueden coger sólo alguna idea (algún partido que les parezca interesante y descartar otros que no vean claros) y hacer su propia apuesta. Ayer, por ejemplo, descarté apostar al Liverpool-Southampton y al Nürnberg-Dortmund porque no los vi claros. A priori lo parecían, pero no los vi claros. Evité fallar ahí. Pero fallé en el Sporting-Rio Ave, que, sinceramente, pensaba que se nos daría bien. Vi los últimos minutos y realmente fue milagroso que no ganara el Sporting. Igual que tuvimos suerte con el Hannover que logró el 2-1 de penalti en el 89′. Es fútbol. Nada es seguro. A ver cómo se nos da la Roma esta tarde.

Deja un comentario

*