Dos combinadas: una para asegurar mucho, otra para aspirar a bastante

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Regresamos a la fórmula de dos combinadas de dificultad muy distinta. Hoy nos iremos incluso por debajo de la cuota 2, pero intentando asegurar mucho para aquellos que quieran intentar casi doblar la cantidad apostada. En la combinada de riesgo, aspiraremos a más.

BWIN ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Empezamos con la apuesta arriesgada:

El Manchester City le gana al Everton (1.62) + la Juventus le gana al Milan (1.60) + el Bayern de Munich gana en Leverkusen (1.60) = 4.15

Estamos apostando contra un equipo que aún no ha perdido y que suma tres victorias consecutivas (el Everton), pero lo hacemos porque pensamos que el City debe reaccionar tras el durísimo varapalo en la Champions y tras haber cedido ya ocho puntos en lo que va de Premier. Además, el cuadro de Roberto Martínez no podrá contar con Gareth Barry por estar cedido por el City, y sin duda su aportación en los últimos encuentros ha sido fundamental.

Vienen ambos de empatar en Champions ante rivales aparentemente inferiores. Pero la Juve juega en casa y dispone del equipo de gala, mientras que en el Milan siguen sin estar disponibles Balotelli, El Shaarawy y Pazzini. Incluso Birsa, el hombre que le dio la victoria la semana pasada ante la Sampdoria, se ha unido al listado de lesionados.

El Bayern de Pep viene de un gran esfuerzo, pero el Leverkusen también. Ambos jugaron y ganaron en la Champions el mismo día, el miércoles. Y el técnico catalán no es de los que permite que tras una victoria importante su equipo disminuya la marcha. Y menos si el rival es directo: el Leverkusen sólo tiene un punto menos. Creemos que los bávaros saldrán con una actitud parecida a la del Ettihad y a ese nivel son casi imparables.

Horarios: Manchester City-Everton sábado 13:45; Leverkusen-Bayern sábado 18:30; Juventus-Milan domingo 20:45.

Pasemos a la apuesta conservadora:

El Liverpool le gana al Crystal Palace (1.19) + el Napoles le gana al Livorno (1.25) + el Wolfsburgo le gana al Eintracht de Braunschweig (1.28) = 1.90

Ya se vio la semana pasada en Sunderland qué es capaz de hacer la pareja Sturridge-Suárez ahora que el uruguayo ha regresado tras su sanción. Ante el penúltimo clasificado de la Premier, que lleva tres derrotas consecutivas y aún no ha puntuado fuera de casa, el favoritismo del Liverpool es total.

Aunque el Livorno ha empezado mejor de lo que se esperaba (dos victorias, dos empates y dos derrotas), el Nápoles de Rafa Benítez está advertido del peligro que supone relajarse ante los conjuntos recién ascendidos (los únicos puntos que ha perdido en esta Serie A han sido frente al Sassuolo en casa). A Gonzalo Higuaín, que no pudo jugar ante el Arsenal por un problema de última hora, se le espera en el once titular frente al Livorno.

Más allá de la enorme diferencia que hay entre las dos plantillas, los datos muestran que el momento de forma también es muy desigual: el Wolfsburgo ha ganado sus tres partidos como local y el Eintracht de Braunschweig sólo tiene un punto. Un factor debe ser tenido en cuenta: es un derbi de la Baja Sajonia y el Braunschweig acudirá motivado, porque en el pasado fue más poderoso que un Wolfsburgo que es visto en Alemania como un club artificial. Pero aún así, los locales son muy superiores.

Horarios: Wolfsburgo-Braunschweig (sábado 15:30), Liverpool-Crystal Palace (sábado 16:00), Nápoles-Livorno (domingo 15:00).

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*