“El fútbol es pasión y ganar premia el esfuerzo que uno hace”

2200x1435px_4528_2013_PFR_ClashOfTitans_ES_Version

Pepe y Fernando Llorente, en declaraciones en exclusiva a la plataforma de juego online bwin, se han juntado en la previa de la jornada 3 de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid contra la Juventus, para charlar sobre el momento actual de sus respectivos clubes y valorar uno de los partidos más interesantes de esta temporada.

Pepe destaca que “son dos grandes e históricos equipos de fútbol”, mientras que Llorente hace hincapié en la vuelta a España: “Es especial porque vuelvo a casa y jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo”, dijo el delantero. Para el portugués, el fútbol es “algo muy importante en mi vida, y ganar es lo mejor que hay”; mientras que para Llorente “el fútbol es pasión, y ganar premia el esfuerzo que uno hace”.

Jugar un partido de la Champions League siempre es algo especial, y la preparación previa un detalle muy a tener en cuenta. Y es que, mientras que Pepe prepara el partido “con entrega, determinación y el espíritu de poder ayudar a mi equipo”, Fernando intentará “concentrarse lo máximo” porque es muy importante “no cometer errores” para conseguir la victoria, ya que “contra estos equipos es vital hacer un partido perfecto”. Mientras, el central madridista se abandera en el escudo de su equipo: “Luchar, jugar como un equipo y honrar cada minuto dentro del campo la camiseta del Real Madrid”.

Por último, Llorente elogio a dos jugadores, uno de cada equipo: “No había jugado nunca al lado de Pirlo, y me parece un jugador fuera de serie” y además “Iker Casillas en la portería me parece un jugador que, además de ser increíble, intimida bajo palos”.

Deja un comentario

*