El segundo partido de Gibraltar es ante la anfitriona República Checa

Desmond Reoch

En el pre-europeo sub-19 que se está disputando en la República Checa, hoy sábado se disputa la segunda jornada. Croacia y el cuadro anfitrión son de nuevo muy favoritas en sus encuentros ante Chipre y Gibraltar, respectivamente. De hecho, si ambas consiguen la victoria, sellarán su paso a la siguiente ronda. El principal aliciente de la jornada se centra en comprobar si Chipre puede conseguir un resultado positivo que, goleando a Gibraltar el martes, le pueda permitir clasificarse como el mejor tercero. Gibraltar, obviamente, buscará su primer gol oficial en cualquier categoría -puntuar parece imposible- en el choque que abre la jornada en Ostrava.

En BWIN puedes apostar a ambos partidos: tanto al Croacia-Chipre como al República Checa-Gibraltar. Este enlace te lleva directamente a ellos, y además si te abres una cuenta obtienes un BONO de 50 EUROS.

 

U19 Q1 G1 J1

Las cuotas de las apuestas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años. 

 

Related posts

Deja un comentario

*