La apuesta combinada que proponemos este fin de semana en BWIN

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Cada fin de semana, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin, que ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. Esta vez nos decantamos por una combinada de varios partidos que deberían ser de riesgo bajo y que nos permitirían llegar -si se cumplen todos los supuestos- a obtener un beneficio bastante alto.

PSV Eindhoven gana al Cambuur (1.12) + Spartak de Moscú gana al Tom Tomsk (1.22) + Manchester City gana al Hull por más de un gol (1.45) + PSG gana al Guingamp por más de un gol (1.48) = 2.93

El Manchester City es, en teoría, muy superior al Hull City. Y más en casa. Pocos partidos de la Premier presentan a priori tanta diferencia de nivel. Encima, llega tocado por la derrota en Cardiff, por lo que pensamos que buscará un triunfo convincente. De ahí a que apostemos a que no se conformará con ganar e irá a por varios goles.

Algo similar ocurre con el PSG. El arranque del equipo de Blanc no ha sido nada satisfactorio: dos empates y una victoria por la mínima ante un recién ascendido como el Nantes. Intuímos que querrán despejar dudas y aprovecharán la visita de otro equipo que subió la pasada primavera como el Guingamp para demostrar a la afición que sí son el equipo de campanillas que todos esperábamos.

El Spartak viene de una semana terrible: perdió en la liga y cayó eliminado en la Europa League ante el modesto Sankt Gallen. Otro tropiezo podría tener consecuencias nefastas. Reciben al Tom Tomsk, que ha perdido los seis partidos de liga. Hay mucha diferencia de nivel.

Eliminado de la Champions en Milán, el PSV recibe al recién ascendido Cambuur, que ha perdido sus dos partidos como visitante en campos, a priori, menos difíciles que Eindhoven.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

4 comments

Cuanto te paga bwin por poner pronosticos lamentables? Hay que ser paquete para fallar una cuota 1,12, y los otros tres partidos de autentico milagro.

Que buena pinta tenía la apuesta, pero al final combinar tantos partidos… Yo me lleve la del city, y según fue el partido, casi de milagro!!
A ver que tal la de éste finde!!

Deja un comentario

*