Las casas de apuestas pronostican una gran goleada de Croacia a Gibraltar

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Esta tarde (14:30), en el partido que abre la liguilla de la fase de clasificación para la Eurocopa sub-19 en Ostrava (República Checa), Gibraltar se enfrenta a Croacia en un partido que va a suponer el debut en competición oficial de la selección del peñón en un torneo UEFA. MarcadorInt va a cubrir este torneo de cuatro selecciones (República Checa y Chipre también están en el grupo) al completo, con Albert Fernández ya en Ostrava desde ayer por la noche.

Es difícil adivinar el nivel que puede tener Gibraltar sub-19 ya que nunca ha jugado a nivel oficial, pero se adivina que va a ser bastante bajo. De hecho, las cuotas del partido en BWIN presumen una goleada escandalosa de los croatas:

El triunfo de Croacia a Gibraltar por 7 goles se paga a 2.20; por 6 goles, a 1.62; por 5, a 1.30… Si quieres apostar al Croacia-Gibraltar sub-19, ábrete una cuenta en BWIN desde este enlace y recibirás un BONO de 50 Euros.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años. 

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*