Las combinadas del fin de semana: la conservadora a 2.06 y la arriesgada a 3.90

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. La última semana tuvimos muy mala fortuna en la Champions (el empate del Barça impidió que sacáramos las DOS combinadas, una de ellas de cuota cercana al 6, ya que teníamos los otros cinco partidos acertados), pero conseguimos recuperar en la Europa League sacando una cuota por encima del 2.30 apostando al triunfo de Betis y Valencia. Vamos de nuevo con una apuesta conservadora y una más arriesgada que busca una cuota alta.

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Empezamos con la apuesta conservadora:

El Manchester United gana al Stoke City (1.34), el Tottenham vence al Hull City (1.40) y el Bayern derrota al Hertha (1.10):  2.06

El Manchester United mostró ante la Real Sociedad síntomas de mejoría. Rooney jugó un gran partido y declaró posteriormente que se sentía más cómodo con David Moyes en el banquillo -una afirmación que sorprendió por los conflictos que tuvieron en el pasado, pero que evidentemente ha sido recibida como una noticia muy positiva-. El técnico escocés tiene tan claro que necesita urgentemente ganar en la Premier que reservó a Van Persie para este partido debido a sus ligeras molestias físicas. La mayoría de previas en Inglaterra coinciden en señalar que será titular este sábado (16:00). El Stoke está en un momento muy delicado: no gana un encuentro de Premier desde el mes de agosto y no ha logrado marcar en ninguno de los tres últimos.

El Hull City ha arrancado muy bien la Premier, pero fuera de casa ha sumado 3 puntos sobre 12 posibles. El Tottenham, que de no haber tropezado sorprendentemente en casa ante el West Ham sería colíder empatado a puntos con el Arsenal, reservó a varios titulares en la Europa League. Paulinho, Townsend y Walker ni viajaron a Moldavia y Soldado y Sigurdsson se quedaron todo el encuentro en el banquillo. Los de Villas-Boas deben ganar para mantenerse a tiro de piedra de la cabeza.

El Bayern es, posiblemente, el equipo más en forma del momento en Europa. Que siguiera y siguiera atacando en el partido de la Champions ante el Viktoria Plzen es la mejor muestra de que Guardiola no va a permitir ninguna relajación. En casa ante el Hertha (partido siempre especial por la rivalidad entre las ciudades), es muy favorito, pese a que los berlineses han empezado bastante mejor de lo esperado.

Pasemos a la apuesta arriesgada:

El Bologna gana al Livorno (2.00) y la Fiorentina vence en el campo del Chievo (1.95) = 3.90 

Sí, vamos a apostar a que el último clasificado del Calcio, que aún no ha ganado, suma su primer triunfo de la temporada. ¿Por qué? Porque pensamos que no tiene, ni de lejos, tan mala plantilla como para ocupar la posición que ocupa. Y que si uno repasa las formaciones probables del choque del domingo, probablemente llegue a la conclusión de que el Bologna dispone de jugadores bastante más desequilibrantes (especialmente Diamanti) que el Livorno.

En la otra apuesta italiana que combinamos buscaremos algo que a primera vista suena más lógico: la Fiore, tras derrotar a la Juve y golear al Pandurii, es favorita en el campo del penúltimo, el Chievo. Además, llega con Rossi y Joaquín en gran forma. Se espera que formen la pareja de titulares.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*