Las combinadas del fin de semana: la conservadora a 2.12; la arriesgada a 4.78

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Tras el excelente resultado que nos dio el jueves la fórmula de añadir un partido de dificultad alta a la combinada conservadora para generar de este modo una más arriesgada, vamos a repetir la misma estrategia.

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta conservadora:

El Bayern gana al Ausburgo por más de un gol (1.36) + el Liverpool gana al Fulham (1.22) + el Chelsea gana al West Brom (1.28) = 2.12

El Bayern se lo tomó con más calma en Plzen en la Champions el martes, quizá siendo consciente de que este sábado le espera un rival con una motivación extra: el Ausburgo. No es un derbi tan tradicional como el que lo enfrentaba antaño al 1860 Munich o al que ahora le mide con el conjunto de la otra gran ciudad bávara, el Nürnberg, pero el partido ante el Ausburgo es también un duelo regional. Sobra decir que el equipo de Guardiola, líder del campeonato, es muy favorito jugando en casa. El Ausburgo rompió la semana pasada una mala racha de cinco partidos seguidos sin ganar y fuera de su estadio registra una victoria y cuatro derrotas. De sus cinco desplazamientos hasta hoy, sólo ganó en Nürnberg, precisamente en otro derby bávaro. Buscaremos la victoria local por más de un gol.

El Liverpool decepcionó en el Emirates, pero ha tenido una semana entera para descansar y prepararse para responder. Suárez y Sturridge, la pareja más en forma de la Premier, no anotó en el Emirates, por lo que se espera que ambos salgan hambrientos. Rodgers recupera a sus carrileros titulares José Enrique y Johnson después de que las actuaciones de Cissokho y Flanagan en Londres fueran muy cuestionadas. El Fulham llega a Anfield en un mal momento: está sólo dos puntos por encima del descenso, lleva tres derrotas consecutivas (una de ellas, en la Capital One Cup, ante el Leicester, de segunda división) y Martin Jol podría ser cesado si el equipo pierde este partido.

El Chelsea nos frustró la combinada del pasado fin de semana perdiendo en Newcastle, pero en el Bridge es un equipo mucho más fiable: ha ganado los cinco partidos que ha jugado como local en la Premier. Mourinho fue muy crítico con sus jugadores tras caer en Saint Jakob’s Park y es evidente que el equipo está sobre aviso: no puede volver a tropezar. El West Brom no se está comportando nada mal como visitante (una victoria ante el Manchester United, tres empates y una sola derrota), pero resultaría sorprendente que sacara algo de Londres.

Y ésta es nuestra apuesta arriesgada:

El Bayern gana al Ausburgo por más de un gol (1.36) + el Liverpool gana al Fulham (1.22) + el Chelsea gana al West Brom (1.28) + el Manchester United le gana al Arsenal (2.25) = 4.78

Motivos para ir a contracorriente:

1. El Arsenal no pudo rotar a nadie en Dortmund por la trascendencia del partido. El United, en cambio, dejó en el banquillo a Van Persie y Januzaj y dio descanso a gente que arrastraba problemas físicos como Evans, Carrick o Cleverley. Varios jugadores claves llegarán más frescos.

2. El United ha mejorado ostensiblemente en las últimas semanas. Lleva cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco partidos y las impresiones dejadas en el doble choque ante la Real Sociedad fueron muy buenas.

3. A Van Persie se le ha visto muy bien de forma últimamente. En el campo del Fulham participó en los tres goles y en San Sebastián, pese a fallar un penalti, dio una sensación de superioridad brutal en la media hora que jugó.

4. Las dos últimas veces que el Arsenal ha visitado Old Trafford ha salido deprimido. En 2o11 encajó un 8-2 y la temporada pasada, pese a que el resultado fue mucho más corto, casi ni compitió. Hasta Ferguson vino a decir tras el partido que se había aburrido, que el United-Arsenal ya no era lo que había sido en el pasado. Psicológicamente, Old Trafford es un lugar complicado para el Arsenal. Es donde los invencibles cayeron tras 49 partidos seguidos sin perder en 2004. Y ahí empezó el declive.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

1 comments

"El Chelsea nos frustró la combinada del pasado fin de semana perdiendo en Newcastle, pero…"

Axel, el Chelsea fuera de las combinadas o nos arruinamos…jajaja.

Piensa bien si incluirlo la próxima jornada en su visita al campo del West Ham…a la 3ª puede ir la vencida, pero también dicen que no hay 2 sin 3 (combinadas frustradas en este caso).

Deja un comentario

*