Las dos combinadas del fin de semana: 2.19 la conservadora y 3.60 la arriesgada

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. La estrategia de regresar a la doble apuesta -una conservadora para doblar y una arriesgada para buscar cuotas altas- nos dejó bastante satisfechos el martes, ya que logramos el primer objetivo y nos quedamos cerca del segundo.

BWIN ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Empezamos con la apuesta conservadora:

El Sporting de Portugal gana por más de 2 goles al SC Alba (1.30) + el Marítimo de Funchal gana al Freamunde (1.26) + el Metalist Kharkiv gana al Chornomorets Odessa (1.34) = 2.19

Este fin de semana nos da un poco de miedo porque ha habido partidos internacionales y además hay competiciones europeas en tres o cuatro días. Está claro que va a haber bastantes sorpresas, y es difícil localizar dónde se van a encontrar. Así que intentemos esquivarlas yéndonos a buscar encuentros de equipos que no van a jugar en Europa y que son muy favoritos en sus partidos:

El Marítimo de Funchal, que está en la zona media de primera división, es muy favorito en su partido de Copa ante el Freamunde, segundo de uno de los ocho grupos de la Segunda B portuguesa. El partido se disputa en Funchal el domingo a las 16:00 (hora española).

Más favorito es el Sporting Clube de Portugal ante el SC Alba, un equipo que está incluso una categoría por debajo del Freamunde. Es por ello, y porque Leonardo Jardim ya ha anunciado que sacará un once con muchos titulares, que buscamos un triunfo por más de dos goles de los leoninos. Se juega el domingo a las 19:00 en el Alvalade.

En el Metalist-Chornomorets de la liga ucraniana (domingo, 18:30), aunque es cierto que ambos han empezado bien el campeonato, también lo es que el equipo de Kharkiv es el que ocupa la primera posición y el que aventaja a su rival en cinco puntos -con un encuentro menos, además-. Jugando en casa, el Metalist es favorito, y su exclusión de la competición europea está haciendo que se centre absolutamente en la liga. Por contra, el Chornomorets puede tener en mente su decisivo encuentro de Europa League del próximo jueves ante el Ludogorets Razgrad.

Pasemos a la apuesta arriesgada:

El West Ham le gana al Manchester City (3.60) y si el partido acaba empatado te reembolsan la apuesta

Busquemos la sorpresa en Upton Park. ¿Por qué? Porque los hammers vienen de ganarle 0-3 al Tottenham; porque el City aún no ha ganado en la Premier fuera de casa esta temporada; porque el estilo tan físico que propone Allardyce puede ser complejo para el tipo de juego que busca Pellegrini y porque el miércoles que viene el City se juega mucho en la Champions en Moscú. Y nos cubrimos: con el empate nos devuelven lo apostado. Sólo perdemos el dinero si gana el City.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*