Opción arriesgada, real y muy lucrativa: Mkhitaryan y la cuota 34.00

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Hace tan solo una semana y con motivo de los porcentajes de favoritismo dados en el Planeta MI de Radio Marca, hicimos una combinada en bwin en cierto modo conservadora, con una cuota más que interesante (2.64), enfocada a la clasificación de Barça, PSG, Atlético de Madrid y Bayern para los cuartos de final de la Champions League. Y los cuatro afrontarán la vuelta después de vencer fuera de casa, por lo que parece una buena estrategia a seguir. Sin embargo, tras meditarlo y consultar las cuotas de los favoritos para esta semana, apostar por la clasificación de todos ellos no me parece la opción más interesante. De hecho, hay una opción tan arriesgada como lucrativa que se ajusta perfectamente a lo que buscamos para el segundo bloque de partidos de octavos de final.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

Si buscas reducir riesgo, adelante con la opción “4 favoritos” (Chelsea, Real Madrid, Manchester United y Borussia Dortmund); si quieres arriesgar un poco más, apostando por una opción real que en bwin se paga muy bien (cuota 34.00), ésta es MI APUESTA SENCILLA:

EL BORUSSIA DORTMUND GANA 0-1 EN SAN PETERSBURGO CON GOL DE MKHITARYAN = CUOTA 34.00

¿QUÉ MOTIVOS ME LLEVAN A HACER ESTA APUESTA? LOS EXPLICO EN EL SIGUIENTE AUDIO:

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

* Bono de bienvenida sujeto a términos y condiciones.

Foto de portada: bwin

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*