Propuesta de apuesta combinada BWIN en la Champions: Barça golea, Bayern y Chelsea ganan; cuota 2.81

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Esta vez lo haremos con la primera jornada de la Champions League, combinando encuentros del martes y el miércoles.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Tras haber acertado la combinada del pasado sábado (tanto el Manchester United como el Bayern ganaron por más de un gol), aprovecharemos el margen que nos dan esos beneficios para buscar una cuota un poco más alta. Apostaremos por tres candidatos al título que juegan en casa frente a rivales inferiores. Pero lo que hará subir el coeficiente -y lo que, de hecho, aumentará el riesgo- es que apostaremos por un resultado abultado del Barcelona frente al Ajax.

El Barcelona le gana al Ajax por más de dos goles (1.91) + el Bayern le gana al CSKA (1.15) + el Chelsea le gana al Basilea (1.28) = 2.81

¿Por qué pensamos que el Barça ganará por un mínimo de 3-0? Porque el Ajax ya ha sido vulnerable en Europa en los últimos años y encima acaba de vender a Alderweireld y a Eriksen. Se van los mejores jugadores de la plantilla y los sustituye, básicamente, con canteranos. El equipo de De Boer está acostumbrado a jugar muy abierto y no sabe asumir el papel de rival pequeño. Pensamos que Messi va a disfrutar de muchos espacios y que en este contexto es letal.

El CSKA ganó la última liga rusa y vuelve a ser líder en este inicio de campeonato. Pero sigue siendo un conjunto defensivamente bastante frágil en el panorama europeo y ante la cantidad de futbolistas desequilibrantes que tiene el Bayern debe caer en el Allianz.

El Basilea le complicó la existencia al Chelsea la temporada pasada en las semifinales de la Europa League y ha logrado retener a la mayoría de sus figuras. Pero no olvidemos que, en ese cruce de hará cosa de cinco meses, la sensación que tuvimos todos fue que cuando el Chelsea necesitó ir a por el partido y acelerar destrozó a los suizos. Mourinho sabe que no puede permitirse un tercer tropiezo consecutivo tras caer en la Supercopa de Praga y perder en Goodison ante el Everton. Reservó a algunos titulares pensando en este duelo ante el Basilea y el Chelsea saldrá a responder con contundencia.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

3 comments

Pues a mi el que me da mala espina es el partido del Bayern… No convencen y sólo por individualidades no puedes ganar siempre. Aunque el CSKA viaja con bajas importantes lo cual ayuda al pronóstico. Suerte y gracias por vuestros pronósticos!!

La 'cago' nuestro querido Mou. No soy partidario de engordar las combis con pronósticos a priori 'faciles', suelen ser muy bajos…y suelen dar estos disgustos.

Deja un comentario

*