Propuesta de combinada: apostamos por favoritas que necesitan ganar sí o sí; cuota 3.79

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer una apuesta que consideramos interesante para jugar en bwin. Combinaremos cinco partidos de la jornada de selecciones de hoy viernes. Suele decirse que cinco partidos en una misma combinada son muchos y que esto aumenta la posibilidad de fallar… pero hemos seleccionado cruces en los que las selecciones “grandes” se juegan meterse en el Mundial. Saben que no hay margen de error y eso reduce cualquier temor a una relajación o a un conformismo. La tensión competitiva con la que afrontarán los partidos será extrema.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Turquía gana en Estonia (1.40) + Islandia le gana a Chipre (1.36) + Inglaterra le gana a Montenegro (1.30) + Portugal le gana a Israel (1.15) + México le gana a Panamá (1.33) = 3.79 

Estonia empató contra Holanda, sí. Pero empató contra Holanda cuando aún tenía opciones de clasificarse. Ahora, como se puede ver en la magnífica previa de David Fernández que incluye tablas y gráficos con las opciones de todas las selecciones, Estonia ya está eliminada. Turquía, en cambio, parecía descartada hace un par de jornadas, y de repente se encuentra con que ganando en Tallin podría dormir hoy como segunda de grupo si Hungría no suma los tres puntos en los Países Bajos. Tras recuperar muchas de sus posibilidades ganando en Bucarest… ¿volverá a perderlas ante una Estonia ya eliminada? Además, tras la experiencia de la repesca de 2004 ante Letonia, los turcos tienen muy claro que no hay que relajarse nunca cuando se viaja al Báltico.

Ey, Axel, has dicho que apostabas por selecciones grandes y apuestas por Islandia. ¿Pero esto qué es? Obviamente Islandia no es una selección “grande”, pero su generación dorada, la de Sigurdsson, Sigthórsson, Finnbogasson y Gudmundsson, llega a la penúltima jornada como segunda de grupo y con opciones evidentes de clasificarse para la repesca. Y se enfrenta a Chipre, última, ya eliminada y con entrenadores interinos tras destituir al seleccionador. El partido es en Reikiavik en octubre y enfrenta a la selección más norteña de Europa frente a la más sureña.

Montenegro ha empatado contra Inglaterra las tres últimas veces que se ha enfrentado a ella… Pero nunca había jugada contra ella en Wembley en la penúltima jornada y en un duelo directo con un billete para el Mundial en juego. Obviamente hay presión alrededor del equipo de Hodgson, pero también hay esa certeza de que no se puede fallar. Una certeza que hacen suya los Frank Lampard, Steven Gerrard, Jack Wilshere y Wayne Rooney, todos ellos piezas que se consideran importantísimas para sacar adelante el encuentro. Montenegro viaja sin uno de sus mejores futbolistas, Mirko Vucinic, y sin uno de sus centrales más fiables, Basa. Mi sensación es que a la cuarta va la vencida y que esta vez Montenegro no va a puntuar frente a Inglaterra.

Probablemente, Portugal iniciará su partido ante Israel sabiendo que Rusia está ganando en Luxemburgo y que sólo una victoria le permitiría seguir optando a la primera plaza del grupo hasta la última jornada. Y aunque Israel en un principio parecía también metida en la pelea, al sumar sólo un punto en los últimos dos encuentros -con un empate ante Azerbayán en casa incluido- llega a la penúltima jornada con posibilidades remotas. No estarán Postiga, Coentrao ni Joao Pereira, pero sí Cristiano Ronaldo y Joao Moutinho. No ganar este partido dejaría en una situación muy delicada al conjunto de Paulo Bento y por lo tanto pienso que, dada su superioridad técnica y el factor campo a favor, lo va a ganar.

México llega a su último partido del Hexagonal en el Estadio Azteca sin haber ganado en casa en ninguno de los cuatro anteriores y sabiendo que una derrota lo puede dejar hoy mismo casi con los dos pies fuera del Mundial. La expectación ante este partido frente a una selección panameña que tiene los mismos puntos que el combinado mexicano es brutal en todo el país. Viendo que la dinámica del equipo era terrible, la Federación Mexicana decidió destituir al Chepo de la Torre y hoy va a debutar el nuevo seleccionador Víctor Manuel Vucetich, ganador de las tres últimas Champions League de la CONCACAF con el Monterrey. Panamá fue capaz de ganar a México dos veces en la última Copa de Oro, pero se espera que el relevo en el banquillo sirva para que, de una vez por todas, el Tri muestre en el campo la superioridad que se le supone.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*