Propuesta de combinada BWIN: buscamos cuota alta y con riesgo; 6.65

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer una apuesta que consideramos interesante para jugar en bwin. Ojo, ya que esta semana hemos obtenido beneficios al ganar 2 de las 3 apuestas realizadas, disponemos de cierto margen para buscar una cuota aún más alta. No engañamos a nadie: la propuesta de esta semana es muy arriesgada, pero algunos habéis demandado también que probáramos esta vía y por ahí vamos a ir esta vez. De todos modos, ofreceremos una opción conservadora que consiste en no incluir en la apuesta el tercer encuentro, que es el más complicado a priori y el de la cuota más alta.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

El Southampton le gana al Crystal Palace (1.48) + el Milan le gana a la Sampdoria (1.45) + el Swansea le gana al Arsenal (3.10) = 6.65 

Notable momento de forma el del Southampton de Pochettino. Viene de ganar en Anfield (0-1) ante un Liverpool que era líder y ocupa la séptima posición en la tabla, por encima incluso del Manchester United. Es cierto que aún no ha ganado en casa, pero en parte ello se debe a la extraordinaria actuación del portero del West Ham Jaaskelainen en el último encuentro en Saint Mary’s, que acabó 0-0 pese a disponer el cuadro sureño de clarísimas ocasiones de gol. Hoy le visita un Palace que tiene tres puntos: una victoria y cuatro derrotas en lo que va de campeonato, penúltimo. En el modesto club londinense la buena noticia es que su entrenador Holloway ya ha cumplido la sanción y podrá estar en el banquillo. Parece anecdótico, pero Holloway es uno de los técnicos más activos en la banda y más temperamentales, por lo que en Inglaterra se piensa que eso puede mejorar el rendimiento del equipo. Sin embargo, las sensaciones son las de un equipo que está muy bien frente a otro al que le está costando arrancar.

Vamos a ir con la verdad por delante: en el Milan son baja Balotelli, El Shaarawy y Pazzini. Y el equipo está mal: sólo ha ganado un partido en las cinco jornadas que llevamos. ¿Por qué creemos que hoy gana, entonces? Porque debe ganar ya. Porque si no gana se arma. Porque ya está a diez puntos del líder y a ocho de la Champions y todo el mundo en el club sabe que es una final. Una final ante una Sampdoria que está peor: aún no ha ganado y está en descenso. Y pese a las bajas, el ataque Robinho-Matri que se plantea, con opciones para Niang, nos parece suficiente para que el conjunto de Allegri logre su segundo triunfo de la temporada en Serie A. Robinho, de hecho, marcó un gol y dio dos asistencias en el 3-3 del pasado miércoles en Bologna.

Apostar contra un Arsenal líder puede parecer una locura. Es arriesgado, sí. Pero si buscamos cuotas altas debemos ir a por oportunidades de este tipo. ¿Por qué elegimos esta? Porque el nivel de juego del Arsenal en sus dos últimos triunfos ha sido menor y consideramos que el equipo no está aún tan bien como la tabla parece mostrar. Porque va a Swansea, plaza difícil, y se enfrenta a un rival que le ha planteado dificultades importantes en los enfrentamientos que se han dado desde que los galeses han regresado a la Premier (dos triunfos para cada equipo en los duelos ligueros de las dos últimas temporadas). Y porque, estando dos jugadores muy importantes hasta ahora como Mathieu Flamini y Aaron Ramsey algo tocados, pensamos que igual Wenger reserva piezas de cara al choque de Champions frente al Nápoles.

Los partidos se juegan todos hoy sábado y el primero arranca a las 16:00.

Sin embargo, para el que no quiera correr el riesgo de incluir el Swansea-Arsenal, planteamos la misma combinada sin ese choque, que nos da una cuota por encima de 2:

El Southampton le gana al Crystal Palace (1.48) + el Milan le gana a la Sampdoria (1.45) = 2.15

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*