Propuesta de combinada BWIN en Europa League: Tottenham vence cómodo y PSV y Fiorentina ganan; cuota 2.37

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Esta vez lo haremos con la primera jornada de la Europa League, que se disputa íntegramente este jueves.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

En la Champions, cuando parecíamos tener la apuesta encarrilada y habíamos logrado acertar la cuota más alta (goleada del Barça), la remontada del Basilea en Stamford Bridge nos dejó sin una ganancia suculenta y que ya teníamos casi asumida. Una lástima. Sin embargo, vamos a proponer una apuesta bastante parecida, ya que consideramos que la última estuvo realmente muy cerca de funcionar.

El Tottenham gana al Tromso por más de un gol (1.34) + la Fiorentina gana al Paços de Ferreira (1.30) + el PSV gana al Ludogorets (1.36) = 2.37

Analizando plantillas, la superioridad del Tottenham sobre el Tromso debe ser inmensa. Está el peligro de que los spurs piensen que una larga participación en la Europa League les reste opciones de meterse en la Champions… pero André Villas-Boas dejó claras sus intenciones sacando un once extremadamente fuerte en la fase previa frente al Dinamo de Tiblisi (con Paulinho, Dembelé, Soldado y Sigurdsson como titulares). Todo lo que no sea un triunfo londinense cómodo sería una sorpresa.

Para la Fiorentina no ha sido una buena semana. La lesión de Mario Gómez, el empate del Cagliari en el último minuto… Y sin embargo, Montella quiere progresar en esta competición y parece que podría darle la titularidad a Joaquín junto a Giuseppe Rossi en ataque -la otra opción es Iakovenko-. En cualquier caso, una formación muy superior a la de un Paços que no es ni de lejos el mismo que acabó tercero en Portugal el año pasado: fue goleado por el Zenit en la previa de la Champions y lleva cero puntos en la liga tras cuatro jornadas.

El PSV está paganado últimamente los esfuerzos realizados en la previa de la Champions ante el Milan y ha perdido el liderato de la liga holandesa, logrado tras un deslumbrante inicio de su nueva generación de canteranos. Sin embargo, Phillip Cocu dejó claro ayer que no iba a reservar a nadie en la Europa League pensando en el partido ante el Ajax del fin de semana. El técnico holandés sabe que, tras cinco encuentros sin ganar, la mejor forma de llegar al encuentro frente al rival de Amsterdam es derrotando antes al Ludogorets.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

2 comments

Una pregunta, siempre que hacéis algún tipo de pronostico las cuotas finales son alrededor de 2/3 euros.

Cuánto dinero soléis apostar? Porque deben ser generosas cantidades.

Alguien planteó la semana pasada que podríamos hacer una apuesta conservadora de cuota 2/3 y otra de muy arriesgada que permite, poniendo 5 euros, ganar una gran cantidad. Lo podemos probar, sí.

Deja un comentario

*