Propuesta de combinada BWIN para la jornada Champions de hoy

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer una apuesta que consideramos interesante para jugar en bwin. Combinaremos tres partidos de la jornada Champions de hoy miércoles.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

El Madrid le gana al Copenhague por más de dos goles (1.55) + la Juventus le gana al Galatasaray (1.30) + el PSG le gana al Benfica (1.70) = 3.43

Es evidente que el Madrid necesita una reacción tras el tropiezo del derby. Juega ante el rival más débil del grupo y en casa. Varios jugadores deben reivindicarse y el equipo no se conformará con ganar. Buscará convencer y afrontará el partido con rabia. Vemos muy factible un margen de tres goles en su victoria.

Mancini debuta en el Galatasaray, pero difícilmente habrá tenido tiempo para corregir los defectos defensivos que a los turcos se les apreciaron ante el Madrid. La Juve es muy sólida y tras sólo empatar en Dinamarca hoy tiene que sumar tres puntos sí o sí. Otra cosa sería complicarse en exceso teniendo en cuenta que sus dos próximos partidos serán frente al Madrid.

El PSG-Benfica es a priori un duelo más igualado que los otros dos, pero uno ojea los onces previstos y se da cuenta de la diferencia en cuanto a pegada y desequilibrio que hay entre las dos delanteras. Además, Jorge Jesús comentó ayer que el Benfica saldría a atacar, algo que probablemente beneficiará a gente como Cavani o Lucas Moura.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*