Propuesta de combinada de la jornada de selecciones: dos partidos, cuota 2.40

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Cada fin de semana, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin, que ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. Después de que la semana pasada nos faltara sólo un gol en el PSV-Cambuur para ganar una combinada de cuatro partidos que se acercaba a la cuota 3, repetiremos la misma fórmula bajando el número de encuentros a la mitad y disminuyendo levemente el valor de la apuesta. Las probabilidades de acierto parecen, pues, mayores.

Alemania gana a Austria por más de un gol (1.50) + Inglaterra gana a Moldavia por más de dos goles (1.60) = 2.40

Muchos motivos para pensar que Alemania saldrá a moder ante Austria: rivalidad histórica, un resultado reciente en el amistosos ante Paraguay en casa bastante decepcionante (3-3) y el saber que, pese a la enorme diferencia de nivel, un tropiezo podría complicar la primera plaza del grupo. Austria llega segunda a Munich, a cinco puntos de los alemanes. Esto les pone sobre aviso: ganan, sentencian, y a pensar en otra cosa.

Inglaterra sabe que su igualadísimo grupo puede resolverse perfectamente por diferencia de goles, así que irá a golear a Moldavia en Wembley. En la ida ya ganó 0-5, así que ahora un 3-0 no nos parece ninguna locura.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

3 comments

Hoy hay algunas cáscales cascáis xDD :

Croacia HA 0 @1.975 en su visita a Serbia

Serbia ya está fuera y Croacia hoy cuenta con Luka montado en el pico de su carrera. Saben que si ganan hoy y en casa vs Bélgica quedan primeras por goal average.

Polonia @ 1,95 en casa vs Montenegro

Montenegro ha sumad los puntos contra los equipos de la zona baja de clasificación. Ahora por calendario les toca sufrir ante dos más fuertes (Inglaterra y Polonia). Con Ucrania empataron de visitants y se llevaron un bonito 1-4 de locales, lo que puede servir de guía.

Y el Francia -1 @1,575 en campo de Georgia

Ribery en su pico de carrera, Benzema marcando y asistiendo mas el resto de jugadores. Y que tropiece o no España hoy, tienen que ir a ser de las mejores segundas.

Irlanda – Suecia puede sonar a peñazo, pero HA 0 para Suecia a 1,9 y esperar un zambombazo de Zlatan para intentar ser segundas de grupo.

stakes bajitos (1-2), que son selecciones.

Deja un comentario

*