Propuesta de combinada de la jornada de selecciones: tres partidos, cuota 2.76

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Esta vez lo haremos con la jornada de selecciones de este martes.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

El sábado conseguimos acertar la combinada de los triunfos amplios de Inglaterra y Alemania. Hoy vamos a buscar una cuota algo más alta, con un consiguiente mayor riesgo. Sin embargo, consideramos que los tres partidos propuestos, debido al contexto clasificatorio actual, deberían resolverse, salvo gran sorpresa, del modo pronosticado.

Hungría gana a Estonia (1.40) + Bulgaria gana en Malta (1.36) + Uzbequistán gana a Jordania (1.45) = 2.76

Estonia viene de lograr un resultado meritorio frente a Holanda en casa (2-2). Sin embargo, la conclusión final del partido es que el equipo báltico está prácticamente eliminado: se sitúa ahora a 6 puntos del segundo puesto, ocupado por Rumanía, y quedan 9 puntos en disputa (y, muy importante, a Rumanía le queda un partido ante Andorra). Así que es posible que pague el esfuerzo frente a los neerlandeses cuando visite Budapest. Pese a la durísima derrota 3-0 del viernes en Bucarest ante Rumanía, los húngaros aún pueden clasificarse (de hecho, este duelo ante Estonia es ganar o morir para ellos). Van a jugarlo con una intensidad tremenda, sabiendo que las opciones de regresar a una cita de élite pasan sí o sí por conseguir la victoria ante los bálticos.

Es cierto que Malta no ha sido goleada en ninguno de sus tres partidos en casa en esta fase de clasificación (1-2 contra Dinamarca, 0-2 frente a Italia y 0-1 ante Armenia), pero también lo es que sus únicos tres puntos los sumó fuera (ganando en Armenia). Bulgaria viene de perder en Italia -rozando el empate en el segundo tiempo- y sabe que no puede fallar en la isla mediterránea, donde ya vencieron dos de sus rivales directos. En un grupo en el que los cuatro candidatos a la segunda plaza están separados por sólo un punto (Bulgaria 10, República Checa 9, Armenia 9 y Dinamarca 9), ganar en Malta es innegociable. Además, en la ida ya se vio la gran diferencia de nivel entre los dos equipos: Bulgaria le ganó 6-0 a Malta.

Jordania y Uzbequistán se juegan la plaza asiática de repesca. El vencedor de la eliminatoria jugará ante el quinto de Sudamérica en un cruce que ya va a otorgar una plaza para el Mundial. El partido de ida se jugó el viernes en Jordania y acabó 1-1. Uzbequistán tiene en principio mejor equipo que Jordania, y el factor campo no puede ser ignorado: Jordania perdió sus cuatro partidos de la liguilla como visitante (los 10 puntos con los que terminó los sumó todos en casa).

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

Deja un comentario

*