Propuesta de combinada del fin de semana: United y Bayern ganan bien; cuota 2.08

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Vuelven las ligas nacionales y vamos a centrarnos en aquellos equipos grandes que juegan en casa y tienen una necesidad especial de no fallar. Normalmente, un fin de semana como este, post-selecciones y pre-Champions, suele deparar bastantes sorpresas. Pero vamos a elegir dos partidos en los que creemos que sus entrenadores saben que tropezar enrarecería mucho el entorno de sus clubes y van a priorizar ganar y convencer por encima de pensar en los compromisos internacionales del martes y el miércoles.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Considerando que la última apuesta combinada la perdimos -¡de nuevo por solo un gol, qué rabia!-, vamos a regresar a un método algo más conservador que nos funcionó muy bien en la penúltima combinada propuesta: sólo dos partidos y una cuota ligeramente superior al 2. Vamos allá:

El Manchester United gana al Crystal Palace por más de un gol (1.55) + el Bayern gana al Hannover por más de un gol (1.34) = 2.08

Aunque el grupo de Champions es complicado para el United (con Leverkusen, Shakhtar y Real Sociedad) y aparentemente tendría sentido reservar jugadores para el choque del martes ante el conjunto alemán, David Moyes sabe que no puede llegar al compromiso europeo sin haber ganado al Crystal Palace. Si los últimos días ya han sido duros para él (sólo una victoria en Premier, derrota en Anfield, sensación de improvisación y descontrol en el último día del mercado de fichajes…), tropezar frente a un recién ascendido en Old Trafford supondría demasiado ruido y demasiada crítica. De este modo, pensamos que las rotaciones -que serían comprensibles- serán menores de lo que se podría haber previsto y entendemos que la idea del técnico escocés será intentar sentenciar el partido pronto para dosificar luego a sus figuras. Es por ello que buscaremos el triunfo local por más de un gol.

Para Pep Guardiola, ganar la Supercopa de Europa por penaltis al Chelsea supuso poder vivir más tranquilo durante dos semanas. El empate en Friburgo, con una actuación general discreta por parte de los bávaros, levantó innumerables críticas por los cambios tácticos que está experimentando el entrenador catalán. Esas críticas se aparcaron tras la victoria de Praga, pero Pep sabe que volverán ante el mínimo tropiezo, especialmente si el Dortmund sigue ganándolo todo. Y esto es clave para nosotros a la hora de apostar en este partido: el Bayern no puede dejarse puntos porque su rival por el título aún no ha perdido ninguno. Es cierto que el Hannover aparece en la clasificación con 9 puntos sobre 12 posibles… pero también lo es que ha jugado tres partidos en casa (los ganó todos) y sólo uno fuera (lo perdió por 3-0 en Mönchengladbach). Y este dato no es casual: el año pasado, el Hannover ya sumó muchísimos más puntos en casa (32) que fuera (13).

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

Deja un comentario

*