Propuesta de combinada: el City y el Chelsea ganan cómodamente en la Capital One Cup; cuota 3.04

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Pese a que nos gustó la fórmula empleada el fin de semana a petición de un par de usuarios de la web (y de hecho, nos dio buen resultado, ya que acertamos la combinada arriesgada de cuota 5), hoy sólo vamos a proponer una, ya que analizando la agenda de partidos de este martes no estamos convencidos de que repetir el mismo proceso sea lo más adecuado. Haremos una apuesta a mitad de camino entre las dos del pasado sábado: cuota 3, y ciertamente bastantes posibilidades de ganarla.

BWIN ofrece un bono de 50 euros a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ambos partidos los encontramos en la jornada de hoy martes de la Capital One Cup:

El Chelsea gana en Swindon por más de un gol (1.90) + el Manchester City gana al Wigan en casa por más de un gol (1.60) = 3.04

Es cierto: la Capital One Cup es la competición que menos en serio se toman los grandes. Se dan bastantes sorpresas en ella. Pero ojo a las peculiaridades de estos dos partidos elegidos.

Por un lado, José Mourinho ha convertido el encuentro del Chelsea en Swindon en una especie de reválida para los jugadores a los que últimamente no está dando minutos y que eran importantes en el pasado. Obviamente, el caso más claro es el de Mata, del que dijo que sería titular en Swindon y que le emplazaba a demostrarle en este partido que se estaba equivocando con él. El técnico portugués confirmó también la titularidad para el choque de esta noche (20:45) de David Luiz, Azpilicueta, Essien y Bertrand. No dijo nada de la posición de delantero centro, pero se da por sentado que Eto’o descansará tras tres partidos seguidos jugando de inicio y que por lo tanto esa plaza será o para Fernando Torres o para Demba Ba. Con tanto jugador de peso con ganas de reivindicarse, creemos que es una buena opción apostar a que el Chelsea ganará por más de un gol en el campo del Swindon, que se encuentra en mitad de la tabla de la League One (equivalente por número de división a la Segunda B española). El conjunto que hoy se mide a los “blues” presenta unos números en Liga de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

El Manchester City-Wigan (hoy, 20:45) trae a todos recuerdos de la histórica final de la FA Cup que el conjunto entonces dirigido por Roberto Martínez le ganó al poderoso equipo de la capital de su mismo condado en Wembley. De hecho, los jugadores del City lo tienen muy presente, y el propio Micah Richards ha declarado en una entrevista en la web del club que no se van a tomar el partido a la ligera y que le tienen ganas al equipo que ahora entrena Owen Coyle. Pellegrini, obviamente, hará rotaciones, pero también se espera que las haga el Wigan, que está metido en cuatro competiciones y tiene claro que su prioridad es el ascenso de nuevo a la Premier League. Si ya la semana pasada se habló mucho de hasta qué punto le interesaba a Coyle la Europa League, imaginemos en qué nivel de prioridad debe tener la Capital One Cup, que es claramente el menos estimulante de los cuatro torneos en los que está inmerso el equipo. Así que, entre un City que reserve jugadores y un Wigan que reserve jugadores… ¿parece buena cuota el 1.60 al triunfo local por más de un gol, no?

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

3 comments

Hay un fallo amigos, primero poneis que el City se paga a 1.90 y luego pone que a 1.60!!!! Muy bien buscados los partidos!!! Os voy a hacer caso, esperemos que no tengamos sorpresas en la primera ronda!!!

Deja un comentario

*