Tres propuestas para apostar en BWIN este fin de semana

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Cada fin de semana, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Buscaremos cuotas por encima del 1.5 (ideales para incluir en combinadas) y algunas más altas en las que, pese a la dificultad, pensemos que hay razonamientos suficientes como para arriesgar un poco y optar a un premio mayor.

Hertha-Hamburgo: más de 2.5 goles (1.62)

Se enfrentan el equipo más kamikaze de la Bundesliga, el Hamburgo de Fink, frente a un Hertha que también ha arrancado prometiendo muchos goles en sus partidos. Los berlineses, hasta ahora, han firmado un 6-1 y un 2-2. Los hanseáticos, un 3-3 y un 1-5. Parece, pues, bastante probable que se superen los 2.5 goles en el partido. Y la cuota no está nada mal.

Fulham-Arsenal: Berbatov marca en cualquier momento (3.00)

La temporada pasada, Berbatov destrozó al Arsenal en el Emirates, anotando un doblete. Para el partido de esta semana, los gunners llegan prácticamente sin centrales: Vermaelen sigue lesionado y Koscielny está sancionado. Si ya con todos sanos el búlgaro resultó una amenaza, sin dos piezas básicas los de Wenger aún pueden ser más penalizados por su calidad.

Celtic-Inverness: gana el Inverness y si empatan se anula la apuesta (5.50)

Apuesta de mucha dificultad, pero que puede representar una buena oportunidad. El Celtic se juega la temporada el próximo miércoles ante el Shakhter Karagandy. Ese partido es mucho más importante que el de la Premier League escocesa, en la que los de Neil Lennon no tienen rival y por lo tanto poseen mucho más margen de maniobra. Parece una ocasión más idónea para el visitantes de Celtic Park que en otras circunstancias. Y el visitante es el Inverness, líder de la liga con tres victorias en tres partidos.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

 

Deja un comentario

*