Una combinada de Champions y Europa League a cuota 4.02

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Buscamos una jugosa combinada en esta semana de Champions League y Europa League enlazando tres pronósticos y alcanzando una cuota de 4.02 en bwin.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

EN EL CHELSEA-ATLÉTICO HABRÁ MENOS DE 2.5 GOLES (1.55)

Tras no haber marcado en el Calderón, el gol en contra penalizaría al Atlético más que en la ida, por lo que es lógico pensar que el Chelsea mantendrá como prioridad no dejar espacios. Jugando fuera, los de Simeone tampoco tienen ninguna necesidad de exponerse en exceso. El partido podría ser incluso más cerrado que en Madrid.

EN EL BAYERN-REAL MADRID MARCAN LOS DOS (1.57)

Que el Real Madrid a la contra le puede hacer gol a un Bayern sin especialista puro en la posición de medio centro defensivo está claro. Y que el Bayern Munich debería generar bastantes más ocasiones claras que en la ida, también.

LA JUVENTUS SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE (1.65)

Sin jugar un partido nada brillante sacó la Juventus un 2-1 de Lisboa, con el tremendo valor del gol como visitante. Con Turín apretando, la ilusión de volver a una final europea y la calidad en ataque del equipo de Conte deberían obrar la remontada pese al magnífico momento de forma del Benfica.

APUESTA COMBINADA CON LOS TRES PRONÓSTICOS JUNTOS (4.02)

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

Related posts

Deja un comentario

*