Una combinada Champions a 3.55

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Vuelve la Champions. Una de las competiciones que ofrece más alternativas a los apostantes. En MI hemos estado buceando por las cuotas que nos ofrece bwin para estos dos días de competición y hemos elaborado una interesante combinada que, juntando tres pronósticos que parecen bastante factibles, eleva la cuota a 3.55.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

REAL MADRID Y BORUSSIA DORTMUND MARCAN AMBOS EN EL PARTIDO DEL BERNABÉU (1.70)

No está Lewandowski, y esto hace que la cuota del “marcan los dos” suba un poco. Sin embargo, el Dortmund es un equipo muy peligroso con espacios, y uno de sus especialistas a la contra, Marco Reus, viene de anotar un hat-trick en Stuttgart.

MESSI MARCA EN EL BARÇA-ATLÉTICO (1.45)

Por muy bien que defienda el Atlético, Messi suele marcar diferencias en los partidos grandes.

EL BAYERN GANA EN OLD TRAFFORD (1.44)

Nunca este partido ofrecerá una cuota tan baja a favor del visitante, pero viendo cómo consiguieron su objetivo el City y el Liverpool en el mismo escenario, cuesta no insertar en la combinada el triunfo del conjunto de Guardiola, teóricamente más potente que los de Pellegrini y Rodgers.

APUESTA COMBINADA JUNTANDO LOS TRES PRONÓSTICOS ANTERIORES (3.55)

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

Related posts

3 comments

Me parece una combinada cojonuda, dudo un poco que marque Messi, jugando retrasado le cuesta más marcar, pero bueno, es MESSI.

Deja un comentario

*