Una combinada Champions a 3.75

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Hoy vamos a probar con una apuesta de cierto riesgo combinando cuatro partidos en los que el equipo local es muy superior a priori y confirmaría su clasificación ganando con uno de mucho más disputado y parejo en el que creemos que la cuota que se da para el favorito (Shakhtar) es de bastante valor (2.25). Al juntar esa cuota con otras cuatro pequeñas pero que vemos bastante claras, el resultado es que sube hasta 3.75.

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta Champions:

El Shakhtar gana al Leverkusen (2.25) + el PSG gana al Anderlecht (1.11) + el Manchester City gana al CSKA de Moscú (1.16) + el Atlético de Madrid gana al Austria de Viena (1.08) + el Barcelona gana al Milan (1.20) = 3.75

Para quien busque una cuota aún mayor: añadir a la combinada que los triunfos del Atlético y/o el PSG serán por más de un gol.

Para quien busque una cuota de menos riesgo: quitar el partido del Shakhtar y subirla hasta 2 añadiendo que PSG y/o Atlético ganan por más de un gol.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

1 comments

Mi combinada de esta jornada de champions es parecida pero menos arriesgada: psg, atlético de Madrid, Manchester city y chelsea, cuota de 1,88 en bwin . A ver si hay suerte

Deja un comentario

*