Una combinada Champions a 7.98

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

De nuevo, desde MarcadorInt vamos a proponer algunas apuestas que consideramos interesantes para jugar en bwin. Hoy vamos fuertes. Ya advertimos de antemano que, obviamente, esta propuesta no garantiza el acierto y que cada apostador es el responsable de valorar si le interesa o no jugarla. Probablemente, para los que vean que cuatro partidos suponen asumir demasiado riesgo, se pueden hacer otras combinaciones eligiendo 2/3 de los partidos seleccionados. Ah, y recuerda que si te abres una cuenta ahora en bwin dispones de un bono de bienvenida de 50 euros:

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta de la jornada Champions:

El Nápoles no pierde en Dortmund (2.50) + el Manchester United no pierde en Leverkusen (1.55) + la Juventus gana al Copenhague por más de un gol (1.42) + el Oporto gana al Austria de Viena por más de un gol (1.45) = 7.98

Todos los equipos por los que apostamos se juegan algo. Hemos evitado apostar por aquellos que tienen partidos poco trascendentes porque siempre hay riesgo de que la baja tensión competitiva produzca una sorpresa. Obviamente, los dos que vemos más claros son los encuentros de la Juve y el Oporto: son superiores, necesitan ganar y a ser posible golear, y se miden en casa a los equipos más débiles de sus respectivos grupos. De ahí que busquemos el triunfo por un mínimo de dos goles. En cuanto al Dortmund-Nápoles, pensamos que es el tipo de encuentro en el que los equipos de Benítez se mueven mejor: con el rival presionadísimo y obligado a salir con todo, valiéndole al conjunto de Rafa la posibilidad de esperar. Ojo, en Champions no puede jugar Manuel Friedrich, así que los problemas para formar una pareja de centrales serán mayores para Klopp que ante el Bayern. En el Leverkusen-United, la fiabilidad mostrada por el equipo de Moyes en los dos últimos compromisos europeos y su estrategia de reservar a algunos jugadores clave en Cardiff dando mucha importancia a la cita de Leverkusen nos llevan a buscar el X2.

Consulta las bajas y las alineaciones probables de los partidos de nuestra combinada:

Dortmund-Nápoles
Oporto-Austria
Juventus-Copenhague
Leverkusen-Manchester United 

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

4 comments

Creo que vas a acertar todo excepto el Nápoles. Después de ver al Dorumndt el sábado apabullar al Bayern en la primera media hora, no creo que los hombres de Benítez aguanten el ritmo y la presión, aunque el botín puede merecer la pena! Yo iría con algo más seguro y metería el x2 del Milán. Suerte!!

Axel, los que apostamos sabemos estas combinadas de cuota 8 es como jugar a la ruleta o a los dados, pura suerte. En teoría estas combinadas tan altas no están mal hechas pero al final siempre termina fallando alguno (o varios).

Creo que deberías centrarte en cuotas más accesibles, en el rango de 2-3, a la larga se acaba ganando mucho más.

Ya. Decidimos probar, animados por la de cuota 6 que sacamos la semana pasada. ¿Pero sabes que cuando pongo las de cuota 2-3 hay gente que se queja? "Así no nos sacas de pobres"…

Jajaja, pero es que ya sabes que suele haber apostantes más agresivos y otros más conservadores. Con cuotas 2 no te saca de pobre pero a largo plazo acaba dando mejores resultados.

Creo que lo mejor sería que hicieses como ya has hecho bastantes veces, dos propuestas, una para los más ambiciosos, y otra para los que como yo somos más conservadores 🙂

Deja un comentario

*