Una combinada Champions a cuota 4.30

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Apostar a quién pasa en la jornada del miércoles parece poco rentable -salvo si estás muy convencido de que pasan el Atlético de Madrid o, especialmente, el Manchester United-. Buscaremos una buena cuota de 4.30 con dos combinadas que tienen que ver con el número de goles que se anoten en los partidos.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

MARCAN LOS DOS EN EL BAYERN-UNITED (1.91)

Que el Bayern Munich marca se da prácticamente por hecho. Que lo haga el United, no tanto. Pero al Bayern le faltan Schweinsteiger y Javi Martínez. No tiene ningún especialista defensivo para la posición de medio centro. Y eso lo intentará aprovechar el equipo de Moyes.

SE MARCAN MÁS DE 1,5 GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL ATLÉTICO-BARÇA (2.25)

Los máximos riesgos se asumen cuando queda poco tiempo. Si el 0-0 permanece o se adelanta el Atlético, el Barcelona irá con todo cada vez más… aumentando sus opciones de marcar y propiciando cada vez más contras rivales. Si el Barça va por delante, el Atlético se verá obligado a desprotegerse por primera vez en la eliminatoria.

JUNTAMOS LOS DOS PRONÓSTICOS EN UNA APUESTA COMBINADA (4.30)

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

Related posts

Deja un comentario

*