Una combinada con nuestros cuatro favoritos en los octavos de esta semana

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Esta tarde, en el Planeta MI de Radio Marca, el líder de nuestro torneo de apuestas, Sergio Santomé, ha dado sus porcentajes de favoritismo en las cuatro eliminatorias de octavos de final de la Champions que arrancan esta semana. Como más o menos coinciden con los míos (al menos coinciden los equipos a los que veo favoritos, aunque yo moderaría algunas cifras y aumentaría otras), he decidido hacer una apuesta combinada en bwin. Una apuesta que se refiere simplemente a los ganadores de las eliminatorias a ida y vuelta.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

NUESTRA COMBINADA:

EL BARÇA ELIMINA AL CITY (1.43) + EL ATLÉTICO DE MADRID ELIMINA AL MILAN (1.32) + EL BAYERN ELIMINA AL ARSENAL (1.13) + EL PSG ELIMINA AL LEVERKUSEN (1.24) = CUOTA 2.64

En el podcast del programa puedes escuchar la argumentación de por qué damos como favoritos a estos cuatro equipos.

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin
¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

[app-store-download id=760410884]

Related posts

1 comments

Creo que es una apuesta muy arriesgada. A doble partido, una eliminatoria, pasando los favoritos… sin sorpresas a una cuota tan baja… no sé, yo no lo veo.

Deja un comentario

*