Una combinada de Copa Libertadores a 14.93

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Entre este miércoles y este jueves se disputan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Vamos a proponer cuatro apuestas individuales y la posibilidad de juntarlas en una ambiciosa combinada en bwin.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

NACIONAL DE ASUNCIÓN ELIMINA A ARSENAL DE SARANDÍ (1.90)

Sorprendentemente, la cuota es muy alta para un equipo que ganó por 1-0 en la ida. Y ojo: los paraguayos han logrado algunos resultados meritorios en la Libertadores como visitantes: empataron en la fase de grupos en la cancha del campeón Atlético Mineiro (1-1) y defendieron la misma ventaja de 1-0 en la ronda anterior en el campo de Vélez (2-2).

CRUZEIRO ELIMINA A SAN LORENZO DE ALMAGRO (1.85)

Esta vez sí apostamos por el equipo que perdió 1-0 en la ida. ¿El motivo? Nos parece más fuerte Cruzeiro que Arsenal para levantar un resultado. De hecho, los brasileños ya sobrevivieron en la ronda anterior en un escenario muy complicado: tras haber empatado 1-1 en la ida, necesitaban ganar en la vuelta en Asunción ante Cerro Porteño y lo lograron por 0-2.

LANÚS ELIMINA A BOLÍVAR (2.95)

Aquí buscamos la cuotaza. Bolívar está haciendo una histórica Copa Libertadores y empató 1-1 en Argentina. La altura juega a su favor, pero sus resultados como local tampoco demuestran que los visitantes no puedan competirle en La Paz: dos victorias por la mínima y dos empates. Lanús tiene fútbol para aspirar a la machada.

ATLÉTICO NACIONAL NO PIERDE EN EL CAMPO DE DEFENSOR (1.44)

Aquí la cuota al que consideramos favorito para pasar, Defensor Sporting, nos parece demiasado baja para jugárnosla (1.09). La remontada de Atlético Nacional se paga a 6.00, pero levantar un 0-2 es complicadísimo. Los colombianos son un muy buen equipo, así que nos quedaremos a medio camino: apostaremos a que no pierden el partido de vuelta (X2), sin pronunciarnos sobre el desenlace de la eliminatoria.

APUESTA COMBINADA CON LOS CUATRO PRONÓSTICOS JUNTOS (14.93)

Obviamente,

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

Related posts

5 comments

Axel, yo me he jugado al empate o victoria de Lanús y Atletico nacional me parecen conjuntos mucho mejores a sus rivales, te puedes explicar a que se debe una cuota tan baja para Bolivar?Puede ser por la altura?
Me encanta el 4 de Lanús,Paolo Goltz,lo hubieras llevado con la albiceleste?

Un saludo, crack

Eo eo eo,Kloppo Esloveno pero los partidos de lunes del Estoril,Floro Flores,Ahn Junehyuk y (¿Tony Pulis?)más dice:

de momento 1/3,me parece que hasta que no llegue la seccion #KloppoApuesta o #KloppoResponde a algun medio tendremos que seguir apostando a alguna astracanada

Deja un comentario

*