Una combinada de domingo a 3.79

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Tras tomarnos un respiro este sábado -y no ha sido mala idea, ya que seguramente los tropiezos del Manchester United, el Manchester City y/o el Chelsea nos habrían hecho daño-, en MarcadorInt queremos proponer una apuesta para la jornada de domingo con una buena cuota de 3.79 para jugar en bwin. Como siempre, cada apostador es el responsable de valorar si le interesa o no jugarla. Para aquellos que jueguen en otras casas de apuestas y no tengan cuenta, bwin ofrece un bono de bienvenida de 50 euros:

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta de hoy:

El Mónaco gana al Ajaccio por más de un gol (1.50) + el Dinamo de Moscú gana al Amkar Perm (1.53) + el Fluminense gana en el campo del Bahía (1.65) = 3.79

El Mónaco sabe que ganándole al Ajaccio (penúltimo) se situaría de nuevo a dos puntos del líder PSG. Es cierto que Falcao está lesionado, pero también lo estaba en los dos últimos partidos y el equipo logró triunfos por resultados que nos servirían para ganar la apuesta: 2-0 al Rennes y 0-3 en Niza. Además, el rival es un Ajaccio que lleva nueve partidos sin ganar y que en su último desplazamiento encajó un 4-0 en Burdeos.

Entre el Dinamo de Moscú y el Amkar Perm sólo hay dos puntos de diferencia en la clasificación (sexto contra séptimo). Pero si analizamos las plantillas, veremos que el Dinamo tiene una de las mejores de Rusia (Kokorin, Zhirkov, Dszudszak, Denisov, Noboa…) y que el Amkar pertenece a la clase media. Además, el Dinamo ha ganado seis de sus últimos ocho partidos de liga y sabe que si gana se situará a cinco puntos del liderato -cuando hace dos meses parecía descartado para el título-. El Amkar viene de perder con claridad en Kazán ante el Rubin (3-0) el pasado lunes.

En Brasil se da una circunstancia extraordinaria: el Fluminense, vigente campeón de liga, puede bajar a segunda. Este domingo se disputa la última jornada y para evitar el descenso debe ganar en el campo del Bahía y esperar otros resultados. Su rival está en la zona media: ni puede bajar ni puede clasificarse para la Copa Libertadores. Por ello, la mayoría de apostantes en Brasil piensan que el mayor estímulo del Flu le dará la victoria.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*