Una combinada de Europa League a 3.73

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Tras haber recuperado ayer -e incluso obtenido beneficios- las pérdidas del martes, en MarcadorInt queremos proponer hoy una apuesta con una cuota intermedia para jugar en bwin en la jornada de Europa League. Como siempre, cada apostador es el responsable de valorar si le interesa o no jugarla. Para aquellos que jueguen en otras casas de apuestas y no tengan cuenta, bwin ofrece un bono de bienvenida de 50 euros:

bwin ofrece un BONO DE 50 EUROS a todos aquellos que se abran una cuenta nueva y realicen su primer ingreso. ¡Regístrate ahora desde este link!

Ésta es nuestra apuesta de hoy:

El Lyon le gana al Betis (1.80) + el Sevilla le gana al Estoril (1.28) + el Chernomorets Odessa gana al Dinamo de Zagreb (1.62) = 3.73

El Sevilla-Estoril parece claro, pese a todo lo bueno que nos ha contado Joao Vaz sobre el equipo portugués. El conjunto de Unai llega tras la goleada al Betis, pletórico de moral, y se refirió al partido de hoy como “la segunda oportunidad que no puede desaprovecharse” tras el empate a uno en casa ante el Slovan Liberec. El Betis viaja a Lyon tocado, pero lo que realmente nos lleva a apostar por el Lyon es el enfoque que le está dando al encuentro el propio club verdiblanco: muchos de los pesos pesados se han quedado en casa y Pepe Mel ha reconocido en varias ocasiones que la prioridad absoluta ahora mismo es salir del descenso en la Liga. El Chernomorets-Dinamo puede parecer un partido más complicado de apostar, pero nos fijamos en un par de detalles: el Dinamo ya está eliminado, mientras que el Chernomorets se metería de lleno en la pelea y llegaría vivo a la última jornada si ganara esta noche; además, en el partido de ida en Zagreb los ucranianos ya fueron capaces de ganar 1-2. Sito Riera, jugador mallorquín del Chernomorets, nos ha hablado un par de veces del potencial de su club.

Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*