Una combinada de martes a 2.87

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Tras los buenos resultados que llevamos las últimas semanas en la Champions y en la Europa League, hoy buscamos una combinada juntando dos partidos de la Premier y uno de la Coupe de France.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

EL ANGERS SE CLASIFICA PARA SEMIFINALES DE LA COPA DE FRANCIA: 1.25

Hay dos categorías de diferencia. El Moulins, de cuarta, es local, pero juega en el vecino pueblo de Gueugnon. Si empatan, hay prórroga y penaltis. El partido puede seguirse en un LIVETEXT en la versión Premium de la App de MI.

LOS DOS EQUIPOS MARCAN EN EL DERBI DE MANCHESTER: 1.53

Ambos atacan mejor que defienden.

EL ARSENAL GANA AL SWANSEA: 1.50

Alguna reacción se espera tras el 6-0. El Swansea lleva ocho partidos sin ganar (cinco de ellos perdidos) si sumamos todas las competiciones.

COMBINADA DE LAS TRES APUESTAS JUNTAS: 2.87

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

¡Ya puedes descargarte la aplicación para Android!

¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!
aquí puedes descargártela para iPhone:

Related posts

Deja un comentario

*