Una combinada de martes a 3.11

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

Buscamos una combinada a sólo dos partidos este martes enlazando un pronóstico conservador y uno de mayor riesgo en bwin.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

EL MANCHESTER UNITED LE GANA AL HULL CITY (1.35)

Ya no sólo por el hecho de apurar sus escasas opciones de meterse en la Europa League. El Manchester United también querrá ganar para despedirse de su público al menos con una buena victoria en el último encuentro en Old Trafford de la temporada. El Hull, ya salvado, difícilmente se podrá quitar de la cabeza el partido más importante de su historia, que se juega dentro de once días: la final de la FA Cup ante el Arsenal.

EL SASSUOLO NO PIERDE EN FLORENCIA (2.30)

La Fiorentina viene de la decepción de caer en una final de Coppa y del desgaste que supuso ese mismo partido ante el Nápoles el sábado. El Sassuolo descansó el fin de semana esperando a que llegara este choque y se juega mucho más que su rival. De hecho, necesita puntuar para llegar a las dos últimas jornadas dependiendo de sí mismo para salvarse. La Fiorentina tiene asumido que acabará en la cuarta posición.

APUESTA COMBINADA CON LOS DOS PRONÓSTICOS JUNTOS (3.11)

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

Related posts

3 comments

Pues finalmente se dio. Menos mal, casi le meto a la fiore “grande Axel” además confie también en el napoles , buen martes a ver si para hoy sale algo

Deja un comentario

*