Una combinada Europa League a 4.18

cuota HO6_472x225_bwincom_Livebook

No tuvimos suerte en la Champions esta semana, pero la buscaremos de nuevo en la Europa League, donde sí sacamos una apuesta muy jugosa en la ronda anterior. Hoy, con sólo dos partidos e incluyendo un “doble”, nos sale una cuota 4.18.

¿Quieres probar una apuesta como ésta y aún no tienes cuenta en bwin? ¡Te ofrecen un bono de 50 euros* si te abres una! Puedes hacerlo desde este mismo enlace.

EL VALENCIA GANA EN BASILEA (2.20)

Sin el apoyo del público -que normalmente aprieta mucho en St. Jakob Park- debido a la suspensión impuesta por la UEFA y sin su delantero más importante, Streller, el Basilea parece menos y el triunfo del Valencia debería ser más probable que en otras circunstancias.

EL SEVILLA NO PIERDE EN OPORTO (1.90)

El peor Oporto en años (tercero en liga a quince puntos del Benfica y a ocho del Sporting) se clasificó eliminando al Nápoles en un partido en el que nunca pareció tener opciones hasta el gol de Ghilas. Ese día la diferencia de efectividad hizo que el resultado tuviera poco que ver con el juego. Muy buena oportunidad para el Sevilla de puntuar en un campo que suele ser complicado.

LOS DOS PRONÓSTICOS EN UNA APUESTA COMBINADA (4.18)

*Bono sujeto a términos y condiciones. Las cuotas pueden modificarse en las próximas horas. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad y advierte que la propuesta va dirigida solo a mayores de 18 años.

Foto de portada: bwin

Related posts

Deja un comentario

*