Misterligas se asoma al liderato

superliga-cuota-j11

Jornada difícilmente mejorable para Misterligas. Su triunfo ante Víctor Aznar se unió al pinchazo del líder, EnolRodríguez, y de esta forma pudo situarse con 19 puntos y alcanzar así el coliderato. Hasta el momento, EnolRodríguez sigue en cabeza debido al número de aciertos (dos más que Misterligas) y a pesar de que solo ha atinado una vez desde finales de octubre. Tras esta undécima jornada, es el campeón de invierno de la Superliga Cuota 2016-17.

Por otro lado, Carlos Rosende se acerca a la zona alta después de sumar su tercer triunfo consecutivo (el segundo sin necesidad de competir): ahora es cuarto con 15 puntos. Raúl Fuentes, también en dinámica positiva, lo sigue de cerca desde la sexta posición con catorce unidades.

superliga-cuota-j11

 

Por su parte, Axel Torres continúa en caída libre y cierra la tabla con tan solo 7 puntos, viendo cada vez más lejos la salvación: la marca dgsenande con 14 puntos. La próxima jornada se disputará después de las fiestas e incluirá un derbi MI entre las dos voces principales del Monday Morning: Axel Torres y Raúl Fuentes.

JORNADA 12 (del 6 al 9 de enero):

Axel Torres – Raúl Fuentes
pablofer21 – Carlos Rosende
g4f5g6 – valerdi7
pjaen – dgsenande
EnolRodríguez – Misterligas
Víctor AznarPakoTXIII

MarcadorInt recomienda siempre jugar con responsabilidad y advierte que los mensajes publicitarios sobre apuestas van dirigidos sólo a mayores de 18 años.

Related posts

2 comments

Es buena táctica. Además podéis consultar al tipster premium Marcos Rayado, que sabe mucho de fútbol sudafricano y jamás haría la misma apuesta que yo.

Deja un comentario

*