Raúl Fuentes gana y aprieta la zona baja de la tabla de la Superliga Cuota

superliga-cuota-jornada-7

La séptima jornada de la Superliga Cuota 2016-17 estuvo marcada por el triunfo de Raúl Fuentes sobre Carlos Rosende en uno de los ‘derbis MI‘ que deja este juego de pronósticos de MarcadorInt y bwin. Ambos contendientes acertaron sus combinadas del fin de semana, pero el conservadurismo del escritor gallego le llevó a perder el duelo. Tal y como predijo Rosende, AS Monaco y Paris Saint-Germain puntuaron en la jornada de la Ligue 1 frente a Nancy y Rennes, respectivamente. Pero el hecho de que el propio Monaco, el Torino y el VfB Stuttgart ganaran de locales hizo que Raúl Fuentes, más atrevido en su combinada, ganase el encuentro (cuota total 3.65, por el 1.13 de Carlos Rosende). El periodista catalán suma así tres puntos revitalizantes que no le sacan del descenso pero que sí revolucionan la parte baja de la clasificación de la Superliga. Rosende, rival directo, pasa a estar a solo un punto de distancia de un Raúl Fuentes que es penúltimo con 6 unidades. La salvación le queda a solo un punto por la gran cantidad de empates dados este fin de semana.

Dato: la estrategia conservadora no le dio frutos a Carlos Rosende, pero sí a los otros dos jugadores que han conseguido ganar en esta jornada (g4f5g6, cuota 1.08; dgsenande, cuota 1.05).

Uno de esos empates fue el de Axel Torres con el aún líder de la Superliga: EnolRodríguez. El cofundador de MarcadorInt fue el primer pronosticador que impidió una victoria de Rodríguez en la Superliga desde que Misterligas lo venciese en la jornada inaugural (11 de septiembre). No obstante, y pese a lo prestigioso de estas tablas, Axel Torres cae a puestos de descenso y encadena la cuarta jornada consecutiva sin ganar. El sabadellense ocupa la novena posición de una Superliga que, tras siete jornadas, tiene solo 4 puntos de separación entre el quinto clasificado y el colista. Además, tal y como se puede comprobar a continuación, solo un punto separa al quinto del décimo clasificado:

superliga-cuota-jornada-7

 

La próxima jornada se disputará el primer fin de semana después de la fecha FIFA. Su partido más atractivo es el choque entre g4f5g6 y EnolRodríguez. Es todo un segundo contra primero; un duelo entre dos jugadores acostumbrados a ganar y con tendencia a los pronósticos conservadores (únicos jugadores con cuota media inferior a 2 junto a dgsenande y a Carlos Rosende). G4f5g6 elegirá las ligas sobre las que se podrá pronosticar en una jornada a la que EnolRodríguez llegará con menos tiempo de descanso, pues comparece en la jornada de este fin de semana en la Copa Cuota, la primera del grupo D. Rodríguez comparte sector con jugadores conocidos en el entorno MarcadorInt por su participación destacada en el Futbolista Anónimo, como Deudermont o Müller.

La siguiente jornada de la Superliga contará también con dos duelos ahora directos por la permanencia: Carlos Rosende-pjaen y Axel Torres-PakoTXIII (duelos entre los jugadores que tienen 7 puntos). El plazo para definir ligas finalizará el jueves 17 de noviembre a las 21:00 CET y el de envío de combinadas, el viernes 18 a las 12:00 CET.

JORNADA 8 (del 18 al 21 de noviembre):

g4f5g6 – EnolRodríguez
Axel TorresPakoTXIII
Carlos Rosende – pjaen
valerdi7 – Raúl Fuentes
Misterligas – dgsenande
pablofer21 – Víctor Aznar

MarcadorInt recomienda siempre jugar con responsabilidad y advierte que los mensajes publicitarios sobre apuestas van dirigidos sólo a mayores de 18 años.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*