Los cuatro primeros suman y parten la tabla de la Superliga Cuota

superliga-cuota-jornada-9

La novena jornada de la Superliga Cuota 2016-17 estuvo marcada por el hecho de que los cuatro primeros clasificados puntuaron y partieron la tabla en dos bloques. Esta circunstancia se produjo, sobre todo, con la victoria del líder EnolRodríguez sobre pablofer21 (conseguida sin jugar por olvido del rival) y con el triunfo de valerdi7 sobre pjaen en un partido entre los que eran cuarto y quinto el pasado lunes. El jugador granota se impuso merced a las victorias del Liverpool y del Real Betis en sus compromisos coperos intersemanales, así como con el empate entre Empoli y Cesena tras 90 minutos en la Coppa Italia. Esa competición fue la que frustró a pjaen, pues el Torino sacó adelante su cruce con el Pisa… pero en una prórroga no contemplada por el pronosticador local. Con esos tres puntos de valerdi7, con los empates de g4f5g6 y Misterligas y con la victoria sin esfuerzo de un EnolRodríguez que falló su combinada, la tabla queda aparentemente dividida en dos segmentos: el de los cuatro primeros, destinados a pelear por la liga, y el del resto, aparentemente llamados a pelear por la salvación.

superliga-cuota-jornada-9

 

En pleno apogeo del debate sobre el conservadurismo en las combinadas, esta jornada deja una situación curiosa: solo un pronosticador de los tres que enviaron combinadas de cuota total inferior a 1,10 fue capaz de acertar. Se trata de un Carlos Rosende que sale del descenso gracias al Ural de Ekaterimburgo, equipo que arruinó la combinada de su rival Víctor Aznar. No obstante, los otros dos pronosticadores conservadores en esta jornada (g4f5g6 y Misterligas) fallaron combinadas de cuota 1,02. A g4f5g6 le sorprendió el triunfo del Radomlje en campo del Domžale (0-2); resultado que le permitió sumar un punto en Superliga por ser el mismo que también le falló a su oponente Axel Torres. Mientras, a Misterligas le falló la cantidad de goles en el Lille OSC-SM Caen, que fue superior a los 5,5 que pronosticó (4-2, 6 goles en total). También se llevó una unidad en Superliga puesto que el Torino le falló a su oponente, Raúl Fuentes. Esto permite extraer la conclusión de que las cuotas totales muy bajas no garantizan el acierto ni la victoria, pues los jugadores que apuestan por ellas pueden no sacarles partido si hay sorpresa en los estadios o si sus rivales están más atinados (con una estrategia más osada o con esta misma).

Atinado estuvo esta jornada dgsenande, ganador en su partido contra PakoTXIII con una combinada arriesgada de cuota total 3,19. La próxima jornada, que se disputará el próximo fin de semana, dgsenande se medirá a un Axel Torres que sigue en puestos de descenso. PakoTXIII será el rival de Raúl Fuentes, mientras que Carlos Rosende recibirá al líder EnolRodríguez en el partido más destacado de la décima fecha de la Superliga.

JORNADA 10 (del 9 al 12 de diciembre):

Carlos Rosende – EnolRodríguez
PakoTXIII – Raúl Fuentes
valerdi7 – Víctor Aznar
dgsenande – Axel Torres
Misterligas – pjaen
pablofer21 – g4f5g6

MarcadorInt recomienda siempre jugar con responsabilidad y advierte que los mensajes publicitarios sobre apuestas van dirigidos sólo a mayores de 18 años.

Related posts

Deja un comentario

*