Clasificación Copa Cuota e instrucciones para la jornada 2

La app de MI

Tras la primera jornada de la Copa Cuota, la clasificación general está de la siguiente manera:

CopaCuota R1 F1

Quedan dos jornadas para cerrar esta primera ronda. Al término de la tercera, los 30 mejores clasificados accederán a la segunda ronda. Los 29 peores, quedarán eliminados. La clasificación general se reseteará para el inicio de la segunda ronda: los 30 participantes en ella empezarán desde cero.

Tanto en la segunda como en la tercera jornada de esta primera ronda se sigue jugando con una unidad imaginaria. Es decir: los puntos obtenidos serán exactamente idénticos al valor de la cuota elegida si se acierta la combinada. Si se falla, serán 0. Al final de la ronda, entre todos aquellos que empaten a puntos, se clasificarán los que hayan intentado combinadas de cuotas más altas (promedio entre sus tres apuestas).

Es obligatorio jugar en todas las jornadas que quedan para poder acceder a la siguiente ronda. No participar en las jornadas 2 o 3 supone la eliminación.

El límite para mandar la combinada en la jornada 2 termina (como se ha anunciado en los Morning Show de esta semana) el viernes 25 de septiembre a las 12:00 CET del mediodía. Para esta segunda jornada estrenamos una nueva dirección de correo electrónico: copacuota@marcadorint.com. Como siempre, las combinadas pueden alcanzar la cuota que se desee y el número de partidos a incluir es libre (obviamente, al ser una combinada, debe ser superior a uno). Los partidos seleccionados deben disputarse entre el viernes por la tarde y el lunes por la noche (ambos incluidos).

Suerte.

Related posts

Deja un comentario

*