g4f5g6, dgsenande, Juanyestela y valerdi7 disputarán la Final Four de la Copa Cuota

bwin

Tras la última jornada de la Ronda 4 de la Copa Cuota, la clasificación general queda de la siguiente manera:

copa cuota r4 j3

La tabla apenas ha cambiado respecto a la semana pasada, pues solo g4f5g6 ha acertado su combinada de esta jornada. Comenzaba el fin de semana líder y, con sus apuestas, ha aumentado su acumulado sin variar posición en la clasificación. La victoria del Bournemouth en Stamford Bridge (0-1) arruinó 6 de las 8 combinadas planteadas para este fin de semana; entre ellas la de dgsenande, que falla por primera vez en el juego desde la tercera jornada de la Ronda 1. Estos fallos, sumados al de Tomasesp20, hacen que no varíe casi ningún acumulado respecto a hace 7 días y que sean valerdi7, Juanyestela y los citados dgsenande y g4f5g6 quienes avancen a la Final Four de la Copa Cuota.

La Final Four tiene un formato distinto al que han tenido estas 4 rondas clasificatorias. Cada jugador clasificado dispondrá, desde el 11 de diciembre, de un acumulado de 48 unidades monetarias ficticias. Los participantes enviarán cada jornada una combinada bwin cuya cuota total sea, como mínimo, 48. También especificarán cuántas unidades monetarias ficticias apuestan a esa combinada, pues ya no se simula por defecto que los jugadores apuestan una unidad ficticia por combinada como hasta ahora. Eso sí, el mínimo de unidades monetarias ficticias que se pueden apostar a la combinada de una jornada es una (1,00). Si el jugador acierta la combinada, sumará a su acumulado el producto de las unidades que haya decidido apostar simuladamente (que será, mínimo, 1) por la cuota total de la combinada (que será, mínimo, 48). Si el jugador falla la combinada, restará de su acumulado las unidades monetarias simuladamente apostadas a tal combinada (mínimo 1). La administración de las 48 unidades monetarias ficticias con las que se empieza la Final Four es fundamental, pues el jugador que llegue a un acumulado de 0 estará eliminado y no podrá seguir jugando.

Se proclamará campeón de la Copa Cuota 2015-16 aquel jugador que tenga un mayor acumulado al final de la última jornada de la Final Four, que se disputará con motivo de la Final de la UEFA Champions League 2015-16. El concepto de “jornada de Copa Cuota” no varía con respecto a las rondas pasadas: estas siguen abarcando desde la tarde del viernes hasta la noche del lunes de la semana inmediatamente posterior. Se jugarán jornadas de manera ininterrumpida desde el día 11 de diciembre hasta el 30 de mayo con la salvedad del periodo navideño, en el que se pausará el juego. Al igual que hasta ahora, el plazo para enviar las combinadas correspondientes a cada jornada al e-mail copacuota@marcadorint.com finalizará a las 12 del mediodía (hora peninsular española) del viernes en el que empieza cada jornada. Para facilitar la gestión del juego, MarcadorInt vuelve a solicitar, agradeciéndolo de antemano, que todos los 4 supervivientes mencionen su nombre de usuario, así como que adjunten una captura de pantalla de bwin con su combinada para verificar el valor de las cuotas que se indican en el cuerpo del correo electrónico. En esa captura no solo se debe ver la cuota total de la combinada sino también las cuotas individuales de los partidos que la componen.

Puesto que la Final Four no tiene solo 3 jornadas, no enviar combinada para una jornada supondrá la pérdida automática de 5 unidades monetarias ficticias en el acumulado. Si el jugador reincide, aunque no sea en la jornada inmediatamente posterior al primer “no envío”, será penalizado con 10 unidades monetarias. Y si el mismo jugador no envía combinada por tercera vez a lo largo de la Final Four será eliminado.

El calendario establecido para la Final Four es el siguiente:

Jornada 1 – del viernes 11 de diciembre al lunes 14 del mismo mes.
Jornada 2 – del viernes 18 de diciembre al lunes 21 del mismo mes.
Jornada 3 – del viernes 8 de enero al lunes 11 del mismo mes.
Jornada 4 – del viernes 15 de enero al lunes 18 del mismo mes.
Jornada 5 – del viernes 22 de enero al lunes 25 del mismo mes.
Jornada 6 – del viernes 29 de enero al lunes 1 de febrero.
Jornada 7 – del viernes 5 de febrero al lunes 8 del mismo mes.
Jornada 8 – del viernes 12 de febrero al lunes 15 del mismo mes.
Jornada 9 – del viernes 19 de febrero al lunes 22 del mismo mes.
Jornada 10 – del viernes 26 de febrero al lunes 29 del mismo mes.
Jornada 11 – del viernes 4 de marzo al lunes 7 del mismo mes.
Jornada 12 – del viernes 11 de marzo al lunes 14 del mismo mes.
Jornada 13 – del viernes 18 de marzo al lunes 21 del mismo mes.
Jornada 14 – del viernes 25 de marzo al lunes 28 del mismo mes.
Jornada 15 – del viernes 1 de abril al lunes 4 del mismo mes.
Jornada 16 – del viernes 8 de abril al lunes 11 del mismo mes.
Jornada 17 – del viernes 15 de abril al lunes 18 del mismo mes.
Jornada 18 – del viernes 22 de abril al lunes 25 del mismo mes.
Jornada 19 – del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo.
Jornada 20 – del viernes 6 de mayo al lunes 9 del mismo mes.
Jornada 21 – del viernes 13 de mayo al lunes 16 del mismo mes.
Jornada 22 – del viernes 20 de mayo al lunes 23 del mismo mes.
Jornada 23 – del viernes 27 de mayo al lunes 30 del mismo mes.

Related posts

2 comments

Mucha suerte a los 4. Hacernos disfrutar como hasta ahora. Mi “consuelo” es que de jueves a domingo voy a vivir más tranquilo a partir de ahora. Nos vemos en la temporada que viene !!!

Deja un comentario

*