Clasificación de la Copa Cuota e instrucciones para la jornada 2 de la Ronda 2

bwin

Tras la primera jornada de la Ronda 2 de la Copa Cuota, la clasificación general está de la siguiente manera:

copacuota r2 j1

Si la primera ronda acabó con 10 acertantes en su última jornada, este fin de semana otros 10 jugadores han vuelto a ver cómo sus combinadas les llevaban al éxito. Son vitoshe08, serblas, Flamurtari, Alesinhos, davidlsm, antonii23, dgsenande, Ibai_Gorri, guerios y el único miembro de MarcadorInt capaz de acertar sus pronósticos en esta ocasión: Albert Fernández. Encabezan una tabla clasificatoria en la que solo 15 jugadores superarán la criba, lo cual puede causar ya presión al resto de jugadores en esta Ronda 2 en la que la gran mayoría de ellos han optado por cuotas bajas y combinadas “realistas”. Ha de mencionarse que ya el viernes Bielorrusia y Lituania dinamitaron una tercera parte de las combinadas planteadas para esta jornada de la Copa Cuota.

La siguiente jornada se disputará entre la tarde del viernes 16 de octubre y la noche del lunes 19 del mismo mes. Después de lo acaecido con Robin23 este fin de semana, MarcadorInt recuerda que las referencias de “la tarde” y “la noche” están asociadas al horario central europeo –el de la España peninsular– y son muy importantes de cara a validar las combinadas. Las que contengan partidos programados para el jueves 15 o para la mañana del viernes 16 serán consideradas no válidas y el jugador que las envíe, que podrá seguir participando, no sumará al acumulado en caso de acierto además de ver cómo se le coloca una cuota 0 en la jornada, lo cual afecta a la cuota media de las 3 jornadas de la ronda (criterio de desempate). Esta semana, el plazo para enviar combinadas a copacuota@marcadorint.com finaliza el viernes 16 a las 12:00 CEST. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador.

Se recuerda a los jugadores que pueden enviar combinadas con cualquier cuota total (no necesariamente 48) y que, cuando acabe la Ronda 2 (lunes 26 de octubre), se reseteará la clasificación, con lo que los jugadores que avancen no mantendrán su acumulado. En aras de facilitar la gestión del juego, MarcadorInt sugiere y agradece de antemano a los participantes de la Copa Cuota que incluyan en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se vea explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

Deja un comentario

*