Clasificación de la Copa Cuota e instrucciones para la jornada 2 de la Ronda 3

bwin

Tras la primera jornada de la Ronda 3 de la Copa Cuota, la clasificación general está de la siguiente manera:

COPA CUOTA R3 J1

Este fin de semana son 7 los jugadores que han acertado sus combinadas. Flamurtari, niky10, g4f5g6, Alesinhos, dgsenande, Juanyestela y Raúl Fuentes salen victoriosos de un fin de semana en el que han prevalecido las cuotas superiores a 2 (13 de 15). El creciente ritmo de aciertos de la Ronda 2 ha incitado a los supervivientes en la Copa Cuota a buscar apuestas más arriesgadas y valiosas pero, paradójicamente, la mitad de los fallos de esta jornada los ha causado un aparentemente confiable Bayern.

Los jugadores ya citados encabezan una clasificación en la que solo los 8 mejores superarán la criba de mediados de este mes. La siguiente jornada se disputará entre la tarde del viernes 6 de noviembre y la noche del lunes 9. Como es habitual, el plazo para enviar combinadas a copacuota@marcadorint.com finaliza el viernes 6 a las 12:00 CET. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador.

Se recuerda a los jugadores que pueden enviar combinadas con cualquier cuota total (no necesariamente 48) y que, cuando acabe la Ronda 3 (lunes 16 de noviembre), se reseteará la clasificación, con lo que los jugadores que avancen no mantendrán su acumulado. MarcadorInt agradece a todos los participantes de la Copa Cuota su gesto de facilitar en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se ve explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

Deja un comentario

*