dgsenande, primer líder de la Ronda 4 en la Copa Cuota

bwin

Tras la primera jornada de la Ronda 4 de la Copa Cuota, la clasificación general es la siguiente:

Copa Cuota R4 J1

Este fin de semana solo un jugador ha acertado su combinada. Se trata de dgsenande, que con esta ya suma 7 jornadas consecutivas de Copa Cuota con acierto. Ha tenido éxito en 9 de las 10 fechas de la historia del juego y solo falló su combinada en la última jornada de la Ronda 1, a la cual ya llegó con un acumulado lo suficientemente cuantioso como para acceder a la siguiente fase.

Ante los fallos de todos sus rivales, dgsenande es el primer líder de la Ronda 4, la última antes de la Final Four. La siguiente jornada de Copa Cuota se disputará entre la tarde del viernes 27 de noviembre y la noche del lunes 30. Como es habitual, el plazo para enviar combinadas a copacuota@marcadorint.com finaliza el viernes 27 a las 12:00 CET. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador. Se recomienda a los jugadores con limitaciones de sus datos móviles o con problemas de sincronización de sus correos electrónicos en dispositivos móviles que no procrastinen el envío de su combinada hasta el día en el que acaba el plazo. Enviar la combinada fuera de tal plazo implica su nulidad, la cual no elimina al jugador de la Copa Cuota pero sí le asigna automáticamente una cuota 0 en la jornada que puede dañar sus intereses clasificatorios en el juego.

MarcadorInt agradece una vez más a todos los participantes de la Copa Cuota su gesto de facilitar en los correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin, donde se ve explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen las combinadas.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*