Clasificación de la Copa Cuota e instrucciones para el desenlace de la Ronda 2

Copa Cuota bwin

Tras la segunda jornada de la Ronda 2 de la Copa Cuota, la clasificación general está de la siguiente manera:

copacuota r2 j2

Este fin de semana se ha dado una situación inédita. No solo se ha alcanzado un número récord de acertantes de combinada (17 de 28, más de la mitad) sino que por primera vez en la Copa Cuota no se podrá avanzar de ronda sin acertar o sin sacar combinadas de cuotas inferiores a 2. Para la mayoría de jugadores se ha consolidado la tendencia de buscar combinadas de cuota total baja. El escaso número de fallos (asociados principalmente al PSV, al OM y al Real Valladolid) hace que ahora los cupos para la Ronda 3 solo sean accesibles para quienes arriesguen más y tengan éxito.

La última y decisiva jornada de esta Ronda 2 se disputará entre la tarde del viernes 23 de octubre y la noche del lunes 26 del mismo mes. Después de lo acaecido con Albert Fernández este fin de semana, MarcadorInt recuerda que enviar la combinada fuera del plazo establecido para su envío, por poco tiempo que pase desde el final de este, supone que la combinada no es válida, con la consiguiente cuota 0 en la jornada que perjudicará a la cuota media del jugador (criterio de desempate). No enviar la combinada supone la eliminación directa del jugador. Esta semana, el plazo para enviar combinadas a copacuota@marcadorint.com finaliza el viernes 23 a las 12:00 CEST.

Se recuerda a los jugadores que pueden enviar combinadas con cualquier cuota total (no necesariamente 48) y que, cuando acabe la Ronda 2 se reseteará la clasificación, con lo que los jugadores que avancen no mantendrán su acumulado. En aras de facilitar la gestión del juego, MarcadorInt sugiere y agradece de antemano a los participantes de la Copa Cuota que incluyan en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se vea explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

Deja un comentario

*