Clasificación de la Copa Cuota e instrucciones para la última jornada de la Ronda 3

bwin

Tras la segunda jornada de la Ronda 3 de la Copa Cuota, la clasificación general está de la siguiente manera:

Copa Cuota R3 J2

Este fin de semana solo 2 jugadores han acertado sus combinadas. Uno es Tomasesp20, que se repone de su fallo de la primera jornada sacando adelante una combinada con cuota superior a 3. El otro es dgsenande, que acertó el primer fin de semana de esta ronda y que ha aumentado su acumulado con una combinada conservadora. La plaga de fallos, que ya había arruinado casi la mitad de combinadas el sábado por la noche (7 de 15), hace que apenas haya habido cambios en la parte alta de la clasificación. No obstante, esta jornada ha tenido los aciertos suficientes como para que ya no valga para avanzar de ronda el no acertar y tener una cuota media muy alta (criterio de desempate). Juanyestela marca ahora el corte para el acceso a Ronda 4 con un acumulado de 1,8 unidades monetarias.

La siguiente jornada se disputará entre la tarde del viernes 13 de noviembre y la noche del lunes 16. Como es habitual, el plazo para enviar combinadas a copacuota@marcadorint.com finaliza el viernes 13 a las 12:00 CET. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador.

Se recuerda a los jugadores que pueden enviar combinadas con cualquier cuota total (no necesariamente 48) y que, tras la próxima jornada, se reseteará la clasificación, con lo que no se mantendrán los acumulados de esta ronda en la siguiente. MarcadorInt agradece a todos los participantes de la Copa Cuota su gesto de facilitar en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se ve explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*