Clasificación de la Copa Cuota e instrucciones para la última jornada de la Ronda 1

bwin

Tras la disputa de la segunda jornada de la Copa Cuota este fin de semana, la clasificación en esta Ronda 1 del juego queda así:

CopaCuotaR1 J2

Como se aprecia, solo dgsenande ha sido capaz de acertar en las dos jornadas disputadas de esta Copa Cuota. Este fin de semana lo han acompañado en el éxito vitoshe08, serblas, Flamurtari y 2 de los miembros de MI que participan en el juego: Albert Fernández y Raúl Fuentes. Tal y como se anunció el viernes, giedul y juantxute han sido eliminados al no participar en esta fecha (tampoco participaron en la jornada inaugural). Aquellos jugadores inscritos que se abstengan de jugar en la próxima jornada, la última de la Ronda 1, serán automáticamente eliminados. Para evitarlo, los jugadores deben enviar –antes del viernes 2 de octubre a las 12:00 CEST y a copacuota@marcadorint.com– sus combinadas con un mínimo de 2 partidos que se jueguen entre la tarde del mismo día 2 y la noche del lunes 5 de octubre. Para facilitar la gestión del juego, MarcadorInt agradecería a todos los participantes que especifiquen en el e-mail cuál es el nombre de usuario con el que se registraron y con el que aparecen en la clasificación.

En la tercera jornada de la Ronda 1 se seguirá jugando con una única unidad monetaria imaginaria. En caso de acierto, se sumará al acumulado el valor exacto de la cuota de la combinada acertada. En caso de fallo, el valor acumulado por el jugador en la jornada será cero. En caso de empate a valor acumulado entre dos o más jugadores, se desempatará en función de la media aritmética de las cuotas jugadas en las tres jornadas. El martes 6 de octubre la clasificación se reseteará y los 30 jugadores que accedan a la Ronda 2 volverán a empezar a jugar con 0 unidades monetarias imaginarias acumuladas.

Related posts

Deja un comentario

*