Clasificación de la Copa Intercuota e instrucciones para la segunda jornada de la Ronda 2

Copa Cuota bwin

Tras la disputa de la primera jornada de la segunda ronda en la Copa Intercuota, la clasificación del juego es la siguiente:

Intercuota R2 J1

Como se puede observar, 52 jugadores han sido capaces de acertar su combinada esta semana. Entre ellos están 4 de los 5 miembros de MI que sobreviven en la competición; todos menos Axel Torres. No obstante, el hecho de que solo 42 jugadores vayan a superar esta ronda a finales de mes hace que 10 acertantes con cuotas bajas se queden en puestos de eliminación. Uno de esos 10 es un miembro de la redacción, Carlos Rosende, que acumula menos de las 1,55 unidades monetarias ficticias necesarias a esta hora para avanzar a la siguiente fase.

La siguiente jornada se disputará entre el martes 15 de marzo y el jueves 17 del mismo mes. Las combinadas que contengan partidos programados para fechas posteriores serán consideradas no válidas y el jugador que las envíe, que podrá seguir participando, no sumará al acumulado en caso de acierto además de ver cómo se le coloca una cuota 0 en la jornada, lo cual afecta a la cuota media de las 3 jornadas de la ronda (criterio de desempate). Tras el cambio oficializado el pasado viernes, el plazo para enviar combinadas esta jornada a copacuota@marcadorint.com finalizará, como en todas las jornadas que quedan de Copa Intercuota, el lunes a las 23:59 CET. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador.

Se recuerda a los jugadores que pueden enviar combinadas con cualquier cuota total (no necesariamente 48) y que, cuando acabe la Ronda 2 (viernes 25 de marzo), se reseteará la clasificación, con lo que los jugadores que avancen no mantendrán su acumulado. En aras de facilitar la gestión del juego, MarcadorInt solicita a los participantes de la Copa Intercuota que incluyan en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se vea explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

Deja un comentario

*