Clasificación de la Copa Intercuota e instrucciones para la última jornada de la Ronda 2

Copa Cuota bwin

Tras la segunda jornada de la segunda ronda en la Copa Intercuota, la clasificación del juego es la siguiente:

intercuota r2 j2

Un total de 29 jugadores han sido capaces de acertar su combinada esta semana. La última jornada de esta ronda, que será superada por los 42 jugadores con mejor acumulado, se disputará entre el martes 22 de marzo y el jueves 24 del mismo mes. Se recuerda a los participantes que, tal y como se indica en el reglamento del juego, es obligatorio componer las combinadas con pronósticos de competiciones internacionales oficiales contempladas por bwin, de tal manera que la jornada tendrá como principales partidos elegibles los clasificatorios para el Mundial 2018 en Asia y Sudamérica.

El plazo para enviar combinadas esta jornada a copacuota@marcadorint.com (y no a otro correo) finalizará el lunes 21 a las 23:59 CET. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador, mientras que enviarla fuera de plazo supondrá la invalidación de la misma y la consecuente cuota 0 en la jornada para el jugador.

En aras de facilitar la gestión de la Copa Intercuota, MarcadorInt solicita y agradece de antemano a los participantes que incluyan en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación de arriba y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se vea explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

2 comments

Hola, tengo una duda, los partidos Chile-Argentina y Perú-Venezuela realmente comienzan en viernes según horario CET, estos partidos se quedan fuera?

Vivo con el miedo de hacer mi tercer pronóstico “No válido”….

Saludos

Hola, matxe. Esos partidos son elegibles de acuerdo con las reglas del juego (última frase). Al igual que sucede en las jornadas de Copa Libertadores, para los partidos sudamericanos se tiene en cuenta la hora local. Así pues, son válidos porque se juegan en jueves en Chile y en Perú, pese a que ya será viernes en España. El que no es elegible de esta fecha de clasificatorios CONMEBOL es el Brasil-Uruguay, que se juega en viernes hora local (sábado hora CET).

Deja un comentario

*