Clasificación de la Copa Intercuota e instrucciones para la última jornada de la Ronda 4

Copa Cuota bwin

Tras la disputa de la segunda jornada de la cuarta ronda en la Copa Intercuota de MarcadorInt y bwin, la clasificación del juego es la siguiente:

Si aún no tienes cuenta en bwin, ¡regístrate a través de este link!

intercuota r4 j2

Solo 5 jugadores han sido capaces de acertar su combinada esta semana. La ausencia de goles en el Manchester City-Real Madrid provocó hasta 8 fallos en la noche del martes, entre ellos los de los 4 miembros de MarcadorInt que continúan en el juego. De ellos, solo Albert Fernández se clasificaría a la última ronda si la presente se acabase ahora, pues solo los 10 primeros clasificados obtienen el pase.

bwin - marcadorint - copa cuota - intercuota

La última jornada de la cuarta ronda se disputará entre el martes 3 de mayo y el jueves 5 del mismo mes. Las combinadas que contengan partidos programados para fechas anteriores o posteriores serán consideradas no válidas y el jugador que las envíe, que podrá seguir participando, no sumará al acumulado en caso de acierto. Además, tendrá una cuota 0 en la jornada, lo cual afecta a la cuota media de las tres jornadas de la ronda (criterio de desempate). El plazo para enviar combinadas a copacuota@marcadorint.com finalizará esta jornada el lunes 2 de mayo a las 23:59 CEST. No enviarla supondrá la eliminación automática del jugador.

Se recuerda de nuevo a los participantes que deben incluir en sus correos electrónicos el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y capturas de pantalla de sus combinadas en bwin donde se vea explícitamente no solo la cuota total sino también las individuales de los partidos que componen la combinada.

Related posts

Deja un comentario

*