Clasificación de la Copa Intercuota e instrucciones para la Ronda 2

Copa Cuota bwin
Última actualización: 4 de marzo, 17:35 CET. Se amplía el plazo de entrega de combinadas de la Copa Intercuota en lo que queda de juego hasta las 23:59 CET del lunes de la semana en la que empiezan cada una de sus jornadas.

Tras la disputa de la última jornada de la primera ronda en la Copa Intercuota, la clasificación del juego es la siguiente:

intercuota r1 j3

Como se aprecia, 66 jugadores han sido capaces de acertar su combinada esta semana. Entre ellos no está Raúl Fuentes, el primero de los 6 miembros de MI que queda eliminado de la Copa Intercuota 2016.

Los 85 primeros clasificados de la tabla que se muestra arriba disputarán a partir de la semana que viene la Ronda 2, para la cual vuelven a tener un acumulado de cero unidades monetarias (no se mantienen los aciertos de la Ronda 1). El formato de esta nueva ronda es idéntico al aplicado hasta el momento, con la salvedad de que serán los 42 primeros clasificados de la tabla final de la ronda los que avancen a fases posteriores. Esto implica que la Ronda 2 está compuesta por 3 jornadas en las que cada jugador simula apostar una unidad monetaria ficticia a sus combinadas (una por jornada), las cuales pueden tener un valor total libre. Los jugadores que acierten las combinadas sumarán el valor de las cuotas de estas a su acumulado, mientras que los que fallen sumarán cero. En caso de empate a valores de acumulados, los jugadores que tengan una cuota media mayor al hacer el promedio de las cuotas de sus combinadas estarán mejor clasificados que los que tengan una cuota promedio baja, premiándose así el riesgo y la estrategia. No obstante, los jugadores con un acumulado de cero estarán siempre peor clasificados que quienes acierten al menos una de las 3 combinadas que se realicen en las próximas semanas.

Igual que en los últimos días, no participar en una jornada implica la eliminación directa del jugador que se abstiene. Las jornadas habilitadas para participar en esta Ronda 2 son:

Jornada 1 – del 8 al 10 de marzo, ambos incluidos.
Jornada 2 – del 15 al 17 de marzo, ambos incluidos.
Jornada 3 – del 22 al 24 de marzo, ambos incluidos.

El plazo para enviar las combinadas al e-mail copacuota@marcadorint.com (y no a otro) finalizará a las 23:59 de la noche (hora peninsular española) del lunes de la semana en la que empieza cada una de las jornadas. Las combinadas deben incluir un mínimo de 2 partidos oficiales de competiciones internacionales (no ligas) que se jueguen en los periodos de tiempo ya referidos. Todos los participantes deben mencionar explícitamente en su e-mail con la combinada el nombre de usuario con el que aparecen en la clasificación y deben adjuntar una captura de pantalla de bwin con su combinada para verificar el valor de las cuotas que se indican en el cuerpo del correo electrónico. En esa captura deben ser claramente visibles las cuotas individuales de cada partido que compone la combinada, así como la cuota total de esta.

Related posts

4 comments

Creo que hay que dar más plazo. No es culpa vuestra y es una putada para DavidFer (aunque ahora son la mitad de participantes ya), pero es que tiene que haber más partidos posibles aparte de la Champions League, y la dichosa casa de apuestas no ofrece cuotas hasta mitad del lunes…

Por petición popular, se amplía el plazo de entrega de combinadas de la Copa Intercuota en lo que queda de juego hasta las 23:59 CET del lunes de la semana en la que empiezan cada una de sus jornadas.

No quiero ponerme pesado pidiendo cosas, pero el límite de horario deja afuera a la Copa Libertadores. La última semana Bwin las publicó después de ese horario.

Por petición popular, se amplía el plazo de entrega de combinadas de la Copa Intercuota en lo que queda de juego hasta las 23:59 CET del lunes de la semana en la que empiezan cada una de sus jornadas.

Deja un comentario

*